Jejeje,sorry por no subir capítulos aquí u.u
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆?? De ????? 2000
Un mes o dos han pasado,desde que escribí en mi libreta o bitácora,lo que sea,pero no e escrito en mucho tiempo.
Este viaje,nos está tomando más de lo que pensábamos,sólo espero que mía hijos estén bien y que la maldita de la kikyo no los haya echo nada.
Paramos serca de un pueblo de la costa para buscar comida o otra cosa,Sesshomaru ha cambiado pero no mucho,es algo que yo puedo Notar solamente.
Entramos en una tienda y buscábamos municiones y suministros,llevamos como una semana sin comer nada,Luna apenas se puede mantener en pie,pero se esfuerza en protegernos aunque eso le coste la vida.
Pasamos todo el día registrando el pueblo,mientras lo hacíamos nos encontramos con otro grupo de sobrevivientes,al principio pensé que eran enemigos,pero solamente ellos estaban en las mismas condiciones que nosotros.
Aunque a Sesshomaru desconfíe de ellos,logre que hiciéramos un campamento en una torre vieja que esta serca del mar,donde,con los suministros que conseguimos,pudimos llevar acabo una cena,lo suficientemente nutritiva para calmar los estómagos que no dejaban de rugir.
El grupo que nos está haciendo compañía,consistía en dos hombres y una madre con su recién nacido,que por lo que me ha dicho nació hace tres semanas atrás.
Marcus el más viejo dek grupi era el líder,de podtia decir que tenía más de 50 años,lo único que llamativo era su larga barba gris con blanco,que fumaba una pipa contra el frío.
Lila era la madre que acaba de dar a luz a su hijo llamado Hernández,ambos de cabellos negros.
Y por último el chico llamado Alexander,se parece a lila.
Ellos conversaban de un tema u otro,Luna echada en mis pierna como siempre y Sesshomaru recargado en la pared con los ojos cerrados.
Mientras que yo,leí un libro que encontré en una de las casa abandonas.
Era la historias de Ginthana o era con m? No importa,la historia cuenta la vida de la última loba que viajó a lo largo del país buscando llegar a su nuevo hogar,pero en el camino de encontró un bebé que lo cuida.
Aún no lo terminó,pero sospecho como será el final de esta triste historia.
Todos se preparaban para dormir,yo haría Guardia primero,luego Sesshomaru, y los demás.
Esta será una noche larga....
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
BYE bye
ESTÁS LEYENDO
"Supervivencia" Sesshome
FanfictionLa ciudad de Japón fue ataca con una bomba nuclear que destruyó toda la ciudad principal. Una madre y sus hijos sobreviven gracias a que se escondieron en el metro. Kagome higurashi la madre de Shippo y Rin higurashi harán lo posible por sobrevivir...