un encuentro amistoso

865 125 6
                                    

E tenido muy abandonas esta historia,ya me pondré al día
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

17 de febrero 2000

logramos escapar de esas personas que se acercaban cada vez mas hacia nosotros,gracias a que una parte del lugar estaba destrozada pudimos escapar por hay.

Ahora estaba corriendo con Rin enbrazos mientras que shippo sujetaba del collar a Luna que lo guiaba en la oscura noche.

Llegamos lo que antes era un mall ,me adentre con mis niños al lugar,subimos unas escaleras y nos adentramos a una tienda que estaba por hay.

Por que corriamos???simple...
Las mutaciones salen a comer de noche y nosotros éramos presa fácil para ellos,ahora estamos dentro de una tienda,deje a mis hijos escondidos,a shippo le entregue mis armas y le deje mi mochila.

Le ordene a Luna que se quedará con ellos mientras yo revisaba el lugar para verificar que seguro estaba.

Después de media hora revisando cada lugar,confirme que era seguro por lo menos para que descansemos aquí.

Me devolví donde estaban mis hijos y me encontré con Rin dormida sobre las piernas de shippo mientras que mi hijo luchaba por no dormir,Luna estaba sentada delante de shippo atento a cualquier ruido,pude ver como movía sus orejas para todos lados,de seguro escuchaba a kilómetros las mutaciones que buscaban comida.

Me senté a un lado de shippo y le quite el arma en señal que yo los cuidara,shippo se recargo en mi hombro y se durmió,Luna se echó en mis piernas,estaba con los ojos cerrados pero atenta a todo.

Yo sólo miraba y divagaba en mi mente,no se cuando pero me quedé dormida pero no fue mucho cuando desperté aún era de noche pero según mi reloj era de madrugada,me disponía a levantarme cuando...

??:caminen...

??:ya es de madruga,deberíamos de descansar no creen??..

??:Feh,usted es si que son lentos y ya se cansaron...

??:callate Chucho...

??:a quien le llamas haci!!?!?sarnoso!!!!

??:deberían de calmarse,no sabemos si estamos solos aquí...

Eran las voces de otras personas,demonios están serca,escucho a Luna gruñir y pararse,mirando fijamente la entrada.

Yo desperté a mis hijos,y buscamos una Salida pero al parecer la única era por la que entramos y para mi fortuna la única que estaba,era custodiada por aquellos hombres.

Demonios que are..con mi mirada buscaba una solución rapida para salir de hay,realmente no quería tener que enfrentarlos,son 4 o 5 por lo que distingo,son demasiados para mi y shippo.

Puedo fijarme como registran el lugar y de apoco de acercan hacia mi posición,no se que haré.

Siento como Rin me abraza el brazo,pude notar que tenía miedo,shippo esta igual pero trata de demostrarlo.

Escondo a mis hijos bajo la mesa,si me encontraban,es mejor que a mi que a ellos,estaba unos pasos el peli-plata que se acercaba hacia mi,cinco pasos y me encontraba,pero antes de que se asomaba más.

Luna saltó sobre la mesa encarnado al sujeto yo estaba preocupada por mi mascota,podía levantarme y encarceló o esperar...

No sabía que hacer pero cuando me disponía a encararlo mis hijos me tomaron de las ropas y me tiraron hacia ellos.

"Supervivencia" Sesshome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora