Hoy escribiré :3
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆?? De febrero 2000
Estamos en una gasolinera,Sesshomaru tiene el brazo herido,creo que es mi culpa,si no me hubiera descuidado cuando esa mutación nos atacó el no estaría haci.
Luna está haciendo guardia junto a mi,Sesshomaru esta descansando,más bien dormido por la morfina que le administre para que no sintiera dolor.
Lo que paso fue que:
Nos giramos lentamente y detrás mío estaba una gran mutación asquerosa,era una asquerosa ardilla,su piel sin pelaje sino que es nervio,sus ojos inchados y rojos que me miraban,sus dientes afilados y que traspasaban sus nervios,sus garras largas con sangre.
Sesshomaru:Kagome!!!!!
Todo fue demasiado rápido,sentí unos brazos en mi cintura que me tiraban a un lado,para luego sentir el suelo,seguido de un grito y un gran peso sobre mi.
Eso es lo que paso,me libere del peso de Sesshomaru y pude fijarme que el brazo de sesshomaru no estaba y que se desangraba,puse a Sesshomaru en un lugar seguro y tome mis arma a para acabar con la vida de la mutación.
No se como me las arregle para llegar hasta esta gasolinera,y me dediqué a sanar parte de su brazo o lo que era.
Deben ser como las 09:00 p.m de la noche,estamos detrás del mostrador,yo hise una Barricada a nuestro alrededor,para protegernos mejor.
Todo estaba oscuro pero tenia las gafas nocturnas,un gruñido de Luna me puso en alerta.
La tome por el collar y me puse en cuncliyas para mirar mejor,pero sin que "aquello"o "ellos"me vieran.
Kagome:mierda...
Sesshomaru:coff coff...
*gruñido*
Me arrastre hasta Sesshomaru y le tape la boca,este enseguida despertó y me miro confundido,yo le indique que guardará silencio.
Kagome:topos mutantes...
Sesshomaru:donde están??
Kagome:a unos pasos de nosotros.
Susurramos para luego sentir que este me dio la vuelta y me puso contra la pared con un brazo sobre mi vientre.
Levanté la vista y sobre nosotros estaba la gran cabeza de esa criatura,moviendo su nariz para ver que se encontraba,baje la mirada y mi mascota,Luna,estaba echa bolita bajo el mostrador mostrando sus dientes,para atacar.
Esa cosa seguía oliendo y digamos que eso no me agradó,si daba con nuestros olores sería muy malo eso.
Tomé aire para traquilizarme,mire de reojo a Sesshomaru que parecía hielo,estaba quieto sin hacer nada.
La nariz del topo se asercaba cada vez más a nosotros cuando,sentimos una especie de aullido que llamó al topo que se retiró inmediatamente.
Solté el aire retenido,y llame a Luna que saltó sobre mi,tiritando sobre mi,estaba asustada,la abraze para que se sienta protegida en mis brazos.
Sesshomaru:estas...bien??
Kagome:si...siento..lo..de tu brazo.
Sesshomaru:no es..nada,no te preocupes.
Kagome:pero es mi culpa.
Sesshomaru:no lo es,descuida.
El se paró y salió del lugar,dejándome sola con Luna en mis brazos,lentamente cerré mis ojos hasta quedarme dormía,junto a Luna en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
"Supervivencia" Sesshome
FanfictionLa ciudad de Japón fue ataca con una bomba nuclear que destruyó toda la ciudad principal. Una madre y sus hijos sobreviven gracias a que se escondieron en el metro. Kagome higurashi la madre de Shippo y Rin higurashi harán lo posible por sobrevivir...