:v ...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆???? Febrero 2000
Estamos en un largo viaje,nos dirigimos hacia un cuartel de supervivientes,ya eh perdido la noción del tiempo.
Han pasado días,tal vez semanas,el tiempo aquí es rápido cuando quiere,estaba revisando mis registros de lo último que anoté,y resulta que es un sueño que yo recuerdo,no lo escribí tal vez lo hise dormida,no lo se.
Sesshomaru dice que me intoxique con una planta alucinógena,y que escribí eso delirando.
Los últimos días o semanas lo que sea,hemos estado viajando,gracias a mis estudios de ingieneria tecnológica (no de si exista u.u) pude crear un prototipo de brazo para Sesshomaru.
En estos momentos el esta conduciendo,yo lo observó de reojo,aún no creo que este bien.
Flash back
Estamos en una ciudad,abandonada,más que ciudad parece un pueblo,Sesshomaru se ha estafó desangrado,buscamos el hospital para hace una transfusión de sangre.
Kagome:vamos Sesshomaru,Luna,busquemos el hospital para hacer la transfucion de sangre...
Sesshomaru:no...has pensado...Que lo que encuentres...debe estar intoxicado??
Kagome:lo sé,por eso lo hirvire en agua caliente,aun que no sea muy efectivo que este limpio al 100% nos servirá para darte de mi sangre.
Sesshomaru:aunqu...haci...sea...necesito...como mínimo dos bolsas de sangre.
Kagome:y si...
Sesshomaru:No...un humano puede llenar una bolsa de sangre pero estará en fatiga...y tomando en cuenta.....que tu...No has comido en días y no has descansado...
Kagome:correre el riesgo...a no ser...
Fin Flash Back
Lo que paso después,fue que...le Di parte de mi sangre y como le faltan una bolsa no hayamos mejor manera que...darle sangre de Luna.
Espero que esto no traiga complicaciones,las agujas las "limpie" y "desinfecte" pero no es seguro que la radiación se haya ido,es muy difícil y más por un utensilio que se adentra al cuerpo.
[...]
Han pasado como 5 horas aún es de noche,pero no debe de tardar en que amanezca,Sesshomaru a conducido medio día por decirlo haci.
Nos pusimos de acuerdo de que cada 6 horas cambiariamls de turno para manejar,faltan minutos para que sea mi turno.
Se que esta cansado,pero no lo dice yo igual lo estoy pero no tenemos tiempos de descansar yo tengo un objetivo que cumplir con mis hijos y el?
No lo se,supongo que el vendrá al sur para hacer su vida sin mutantes ni radiación,y es lo mejor...
Las 6:00 en punto de la madrugada,pero el alba está por salir,me toca conducir.
Sesshomaru se estaciono a un lado de la calle para bajarse y poder cambiar de lugar.Una vez listos,nos dirigimos al refugio de la costa ya que la anterior estaba infectada de mutantes,pobres lo que se convirtieron en su alimento...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Es corto lo se pero es lo que se me ocurre jejeje
BYEbye
ESTÁS LEYENDO
"Supervivencia" Sesshome
FanfictionLa ciudad de Japón fue ataca con una bomba nuclear que destruyó toda la ciudad principal. Una madre y sus hijos sobreviven gracias a que se escondieron en el metro. Kagome higurashi la madre de Shippo y Rin higurashi harán lo posible por sobrevivir...