el encuentro entre dos seres

459 56 6
                                    

Hola hola!!!, creian que no habría capitulo nuevo?? Jeje pues aquí esta T.T y lamento la tardanza llegue hace poco ;_; y cargo el cell

Por cierto quiero aclarar algu :3

Supervivencia esta siendo escrita por Sesshomaru y kagome en una libreta, osea el porque es corta es porque trata de una libreta asdasd

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Día: desconocida hora: media noche

Como supuse anteriormente eh tomado otro camino por el cual me condujo a un túnel completamente desconocido por mí ,tuve la intención de devolverme al principio pero un olor a toxico y carne descompuestas me alertaron que lo mejor no sería ir por ahí, no de momento, ya veré la forma de como volver sin más continúe adentrándome a lo profundo de este lugar, a lo lejos visualice una luz tenue originada por la luna, antes de salir del todo en el suelo pude notar las sombras de una manada de mutantes pasando por el la zona, si quería llegar con vida a mi destino debo tener más cuidado a las entras y salidas.

Al final del camino me encontraba enfrente de un edificio que no conozco ni me tomare el tiempo de hacerlo. No me quedaban opciones así que opte por entrar y buscar alguna pista u aliados, aun no debía de confiarme del todo en estos momentos la gente esta tan desesperada por cualquier oportunidad que se le presenta que son capaces de hasta comerse vivo a sus propios aliados por sobrevivir. Cada paso que daba producía eco en el lugar lo cual me tensaba, y por mi parte, es bastante tonto estar escribiendo mientras exploro un lugar desconocido...creo que guardare la libreta y cuando encuentre un lugar mejor escribiré lo que haya encontrado.

-----------o------------

3 Horas han trascurrido desde que llegue a este lugar, eh averiguado que me encuentro en un mall, lo bueno es que eh conseguido provisiones y equipamiento como armas y esas cosas, también eh de nombrar que tengo una nota que está dirigida kagome, ese nombre me resuena en la cabeza y siempre que cierro los ojos y pienso en este, recuerdos de una melena azabache inundan mi cabeza, junto a una sonrisa. Creo que he conocido a esta mujer antes, en esos días de gloria, antes de todo este desastre creo haberme topado con ella aunque no sabría decirlo con mucha certeza.

"para kagome higurashi de sus hijos:

Mami, rin y yo estamos muy bien, aunque no podría decir de lo mismo que los otros. Ha habido un derrumbe en la zona del sur por donde nos dirigíamos a salir, sin embargo hay un nido de mutante en lo más alto del lugar, debes tener cuidado! Esas cosas son astutas nos ha costado demasiado trabajo poder matarlos, incluso inuyasha no ha podido con todos ellos, eh de decir que sus bombas son de lo peor jajaj. T-T mami cuando regreses procura golpear a inuyasha :c me ha maltratado mucho.

Rin te extraña al igual que yo! Te queremos mucho cuídate, dejare una nota en el puente cruzando el rio del pueblo cercano, donde conociste a papa te queremos!"

Por alguna razón estos nombres me traen un vago recuerdo... inuyasha... ese bastardo es mi medio hermano... aunque desearía que se muriese y no estaría mal, como sea tengo una nueva pista que me dirigirá a mi destino, la salida del sur... si no mal recuerdo está a 50 pasos de donde estoy y también hay un nido de mutantes aquí, eso explica el movimiento y gritos que resuenan por todo el lugar.

Seguiré hasta encontrar el derrumbe y luego de eso encontrar el pueblo más cercano, para eso necesitare un mapa y un buen auto, algo me dice que tendré dificultades al llegar...

-----o-----

No tenía pensado en escribir esta noche, pero lo que ha ocurrido en estas horas ha sido de lo peor...estoy dentro de un auto... con el cuerpo de una niña, al parecer esta inconsciente, es de lo menos pero en estos instantes estoy en un grave aprieto, el nido de mutantes me tiene encerrado en este auto, no hay escapatoria y temo por la niña, que si logra, almenas ella salir con vida aquí, no podrá cuidarse sola, no tiene conocimiento de cómo defenderse y mucho menos en quien confiar.

Niña si lees esto, lo más posible es que este muerte o por consiguiente inconsciente, te eh encontrado cerca del derrumbe dentro de la grieta que produjo esta, estabas herida en un brazo y pequeños cortes en tu mejilla, sin embargo estas bien, la caída te dejo inconsciente, lo que necesito que hagas es lo siguiente. Si yo no estoy aquí y si tu sobreviviste al ataque te dejare esta libreta junto a no mochila que tiene lo suficiente para que te mantengas más un mapa y armas. Por si te llega a faltar algo te dejar instrucciones de cómo hacerlo y conseguirlo, como matar a los mutantes y sobre todo no confíes en otras personas!

Como hacer un cuchillo:

Busca una piedra de tamaño alargado, con forma aproximada de un cuchillo y que también pueda sostener confortablemente en la mano. Lo más importante es que la roca debe ser de un tipo que puede formar escamas y romperse con facilidad, como la pizarra.

Quiebra una roca más grande, si usted no puede encontrar una pequeña adecuada. Hágalo dejando caer la piedra sobre otra piedra en el suelo. Tenga cuidado al hacer esto. Después de soltar la piedra, gire la cabeza y protéjase la cara de cualquier fragmento que vuele. Elija la pieza más angosta y parecida a un cuchillo posible.

Con la roca que encuentra en el paso 1, utilice una piedra más grande para quitar piezas en la punta. Mantenga la primera piedra cerca de la base, bien lejos de donde está. Use la roca más grande pegando en ángulo contra la roca y socavando piezas.

Continúa golpeando por unos cuantos centímetros de longitud a lo largo de ambos lados. Pare cuando tenga algo parecido a una hoja de cortar.

Coge una piedra irregular y úsela para desprender trozos de la primera piedra. Presione esta tercera roca a lo largo de los bordes de la hoja, y quite trozos de roca sobre la marcha. Haga esto para cada borde hasta que esté lo suficientemente fuerte el cuchillo fabricado.

Paraque te orientes usa los árboles, al observar los anillos veremos que no sonsimétricos, los árboles crecen más por el lado Sur. Además, veremos que lasdistancias entre los anillos del corte son mayores en el lado Sur del árbol(hemisferio norte) mientras que en el hemisferio Sur ocurre al contrario:crecen mayoritariamente hacia el Norte puesto que el Sol está más ladeado haciael Norte y las plantas "buscan" el Sol

Por cierto mi nombre es Sesshomaru Taisho quien te salvo... no olvides en desconfiar de los demás, espero que salgas con vida en esta situación.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Lamento lo corto que es ;v tiene el derecho de lanzarme cosas

Y también lamento no haber subido capitulo en kagome cambie ya mañana lo hago si es qué no debo salir T.T

Que creen que pasara??

A) Sesshomaru se sacrificara para salvar a la niña

b) llegara un grupo de supervivientes y los salvaran

c) la niña salva a Sesshomaru

d) ambos mueren

Que creen?? Y quien será la niña??

Bye bye


"Supervivencia" Sesshome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora