una ruta trasa y bien pensada

441 56 6
                                    


Hola de nuevo! Que es lo que esperan en este capítulo? e.e

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Día 3,5 o 10?? Mes: no lo sé...

Todo se ha vuelto confuso muy confuso! Eh leído una y otra vez las anteriores escrituras, lo que recuerdo es muy poco, pero al menos se dónde debo ir y a quien buscar, solo espero que no me tome bastante tiempo de lo que me está llevando ahora mismo, eh estado 3 o 4 días en este lugar donde me han dado asistencia médica, mi progreso se ha dificultado en el término de recordar algo, pero lo que es sorprendente es qué mis habilidades han mejorado mucho más de lo esperado y eso es algo bueno, en cierto punto lo es, ya que me toma el menos tiempo esperado para golpea ro esquivar ataques a rápidos movimientos, eh hablado con algunos de los que están aquí, me han relatado cada uno de sus historias, mitos y misterios que han ido encontrando, también se me ha facilitado un mapa de rutas subterráneas para cortar camino y lograr llegar al estacionamiento. En estas últimas horas de conversación eh podido marcar rutas para lograr salir de este agujero.

Sobre todo debo evitar la zona de arriba, están bajo túneles solo debo de guiarme con las indicaciones y buscar uno que otro marca que me ayude a salir del lugar; el plan es sencillo solo debo de seguir las indicaciones ya que esas zonas están aparentemente "libres" de cualquier otro mutante pero eso no quiere decir que salgan más una vez que logre salir del túnel debería encontrarme con un aeropuerto, que deberé de cruzar y presiento que algo sucederá hay, luego de eso debería caminar aproximadamente unas 3 hrs y encontrarme con un rio donde supuestamente debería de estar una balsa.

Tomando aquel rio llegare a lo que se conoce como la intercepción de puente que une el la ruta del aeropuerto con la ciudad, desde hay yo me tendré que valer solo.

Toda esta información se me fue adquirida hablando con algunos de los soldados que narraban sus historias, pero una de ellos fue el que más atención me llamo y por ende un mal presagio.

"un ser de apariencia humana, pero que no lo es, su aspecto a simple vista es la de una mujer pero trata de un hombre, muchos lo confundieron a simple vista, se le conoce como la araña, es engañosa y perspicaz sabe bien cómo usar sus encantos, tiene ojos escarlata y un leve delineador rojo sobre los parpados, de cabellera negra, en el momento menos inspirado esta saca una especie de tentáculos con la que mata a sus víctimas solo por el simplemente echo de gozar"

Era un breve relato de lo que me esperaría más adelante en el camino, todos me advertían de ello pero si esta criatura se interponía en mi camino no me quedaba otra de que enfrentarlo ya que nada ni nadie impediría que se inter pusiera en mi camino hacia aquella mujer cuyo nombre se me ha olvidado nuevamente, solo me queda equiparme lo mejor posible y partir rumbo a ese lugar.

#horas más tardes#

En esos instantes estoy caminando entre los túneles mientras tomo nota, mis "acompañantes" me dejaron solo, ya que ellos no tenían las agallas de enfrentarse nuevamente a esa presión de sentirse asechado por el depredador, si ellos no lo harían no me quedaba de otra que seguir avanzando por mi cuenta, mientras en hojas apartes me eh dedicado a dibujar los diferentes caminos, trazando una y otra vez el recorrido, tomando apuntes de cada detalle y haciendo mis propias marcas en caso que deba devolverme o si encuentro a otro superviviente enviarlo por la misma ruta que eh logrado yo. Ya se ha hecho de noche, como lo es? En algunas partes los túneles están medio destruido por derrumbes o ataques de mutantes que dejan a la vista la ciudad, carretera u zona por donde se conectaban los túneles, en mi camino hacia las partes marcadas por cuchillos eh escuchado escalofriantes sonidos, risas, llantos, aullidos y gruñidos, mis sentidos están al máximo que ya ni necesito usar la linterna y que me delate, eh notado uno que otro cambio en mi persona, mi vista se ha mejorado considerablemente que puedo ver en la oscuridad y también ver cosas que no deberían de existir como "fantasmas" o espectros que recorren los túneles, sigo creyendo que son invenciones mías por la falta de.. Realmente no lo sé, pero le busco alguna excusa para explicarme a mí mismo lo que estoy viendo ya que no lo aceptare tan fácilmente.

Eh oído unas pisadas. Enfrente mío se encuentran cuatro túneles y en uno de ellos se escuchan pisadas aproximarse, observando y detallando bien el lugar me eh podido fijar que hay sangre y marcas en el suelo y metal de este, hay algo aquí que ha cobrado incontables vidas. Un pequeño resplandor hace que cierre mis ojos y al abrirlo puedo distinguir un conjunto de...Almas?? Que rodean el túnel medio al lado izquierdo, definitivamente por ahí no es, sin esperar más me aventure al lado opuesto de este e ingrese a otro túnel, busco y busque marcas pero no hay nada que me diga que este es el camino... definitivamente eh tomado otro camino...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Como cuando tu papa te saca T.T de tu nido y debes ir a tomarte la foto para renovar el carnet kill me plis!

Bye bye help!!

"Supervivencia" Sesshome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora