Separación...

854 112 10
                                    

Que creen que pasara??e.e
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

18 de febrero 2000

Un día completo ah pasado desde que me "uni" al nuevo grupo de supervivientes,últimamente las cosa han mejorado,no son tan malos como creí pero aún así no confío del todo de ellos,no se sabe en que momento te pueden apuñalar por la espalda.

Mi pequeña Rin se lleva de maravillas con Sesshomaru que aún hadta hoy me carga como saco de papas sabiendo que ya no intentaré nada.

Estamos en una casa,donde de momento nos protegemos de las mutaciones de la noche,shippo habla alegremente con Miroku sólo espero que no se le peguen sus mañas de pervertido.

Eh preparado la cena esta vez yo,Sesshomaru y inuyasha no están,pero me cuidan Koga y Miroku en caso que me "escape",comos si lo hiciera no dejaría a mis hijos atrás por mi,aparte de que nos cuidamos mutuamente.

Creo que me quedaré aquí,espero que no pase nada malo para que me separen de mis hijos,ellos son el todo para mi,mi mundo y universo,a pesar de que su padre murió yo sigo adelante con ellos.

Todos comemos los porotos que en lata tengo,todos tenemos nuestro propia lata de comida,a pesar de que no hay mercados para alimentos,nosotros tenemos suficiente para cada uno,hasta luna disfruta de una buena comida.

Mis niños están cansados,los llame para que se durmieron en mis piernas,el calor de la fogata y la compañía hace que este sea un ambiente amigable.

Sigo despierta junto a miroku que esta a dos pasos de donde esto yo sentado en los escombros de la casa.

Kagome:donde estas los otros dos??

Miroku:hablas de Sesshomaru y inuyasha no??

Kagome:ajá...

Miroku:creo que fueron a buscar recursos a los alrededores para continuar el viaje mañana...

Kagome:a donde se dirigen??

Miroku:al metro 211,tenemos que hacer algo hay y luego veremos hacia donde nos vamos y tu??

Kagome:al extremo sur,aya tengo una casa y por lo que se,es la única zona sin mutaciones o radiación...

Miroku:interesante...usted es casada???

Kagome:viuda perdí a mi esposo en la guerra ahora estoy sola con mis hijos,aparte yo igual me dirigui al metro 211 aya me espera mi prima y su amiga...

Miroku:usted cree que le guste a su prima??

Kagome:tal vez...

Miroku:eh notado últimamente que anota cosas en su diario porque??

Kagome:es una forma de contar lo que paso y como salgo adelante con mis hijos sin importar que...

Miroku:ellos son muy importantes no??

Kagome:son mi mundo daría mi vida por ellos...

??:ohh pero que encanto Higurashi....

Kagome:valla valla Kikyo,porque no me sorprende que inuyasha sea tu novio...

Kikyo:porque será que soy mejor que tu...

Inuyasha:se conocen??

Kagome:para mi desgracia si....

Kikyo:ya puedes ir largandote de aquí ya que llegue yo...

Sesshomaru:ella no se irá a ninguna parte...

Kikyo:y porque debe se quedarse aquí??*coge una lata y se empieza a comer*

Sesshomaru:porque gracias a ella tu estas comiendo esa lata de ella que cobsigui para sus hijos.

Kikyo:*escupe la comia*

Kagome:no deberías de escupir la comida ya que es escasa en estos días....

Sesshomaru:hmp...Kikyo de ahora en adelante deberás de respetar más a Kagome oiste??!!

Kikyo:si...

Al fin acabó la discusión y me dispuse a descansar un rato,Luna les servía de almuhada a mis hijos y una sábana sobre ellos para darle calor.

Yo estaba en una esquina de la casa mirando por una "ventana" hacia afuera,todos dormían menos yo y Sesshomaru que hacíamos guardia,inuyasha y Kikyo dormían juntos,Koga en el piso y Miroku en una pared.

El fuego de apoco se apagaba pero a mi me daba igual,yo miraba el exterior,Luna se veía tan hermosa a pesar de estar aquí ella nos brindaba su compañía y luz.

Estaba tan metía en mis pensamientos que no sentí cuando Sesshomaru me abrazó por la cintura y apoyo su cabeza en mi hombro aspirando mi olor.

Eso me dio escalofríos pero a la vez se sentía bien...

Sesshomaru:a donde piensas ir??

Kagome:al sur...

Sesshomaru:hmp..que hay aya??

Pude notar celos,el estaba celoso por que???!!!

Kagome:aya tengo una casa y no hay radiación hay podré tener una vida con mis hijos...

Sesshomaru:hmp...entonces no te importa que te acompañe no??

Kagome:ehh??porque te interesaría ir??

Sesshomaru:Kagome...yo...te..

En eso pude escuchar un grito que se acercaba hacia nosotros,Luna se puse de pie y empiezo a gruñir y a ladrar apuntando hacia una sola dirección,el este...

Kagome:mierda un mutante!!!

Sesshomaru:chicos despierten!!!!hay peligro!!

Miroku:que sucede sesshomaru?!?!

*grito*

Koga:una mutación!!debemos escapar!!!

Kikyo:No!!!debemos enfrentarlo!!todos juntos!!!

Kagome:de que hablas Kikyo!!!es un monstruo grande!!!!!es muy arriesgado!!!

Sesshomaru:Kagome tiene razón,andando!!!

Todos nos alistamos y escapamos de hay aunque Kikyo quería enfrentarlo la criatura que se acerca es un "ogro" como lo llamamos aquí por su apariencia.

Nos adentramos a un mall,corriamos por los pasillos,detrás nuestro venía el ogro persiguiendonos con claras intenciones de comer nos.

Sesshomaru cargaba a Rin en brazos,shippo corría adelante de nosotros con Luna a su lado.

El mall tenía una enorme grieta en el centro donde havia agua con radiación letal,más adelante de nosotros estaba un puente que cruzaba el agua.

El techo del lugar estaba destruido y havia una parte de un avión,la cola más bien,todos cruzamos el puente.

A mitad de camino este empezó a derrumbarse,Koga y Miroku cruzaron seguidos por inuyasha y Kikyo...

Pude escuchar más gritos de otras mutaciones,al parecer eran los vampiros que estaban en el techo,estaban moviendo mucho la cola del avión provocando que este callera..

El puente finalmente se destruyó dejándonos sin paso a Sesshomaru,Rin y a mi esto era bastante malo ya.

Pude ver como Sesshomaru tomó impulsos y grito "atrapala"y lanzó lanzó Rin por el puente donde fue atrapada por Miroku,shippo estaba del otro lado y eso me alivio un poco.

A unos metros el ogro se acercaba pero antes de que llegará a nosotros escuche el sonido de que algo se caí,sentí que el suelo se movió violentamente para luego sentir como caí y luego todo se volvió negro...


"Supervivencia" Sesshome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora