Jejejejeje..
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆?? De febrero 2000
No se a cuanto estamos,perdí la noción del tiempo pero da igual,sólo hay que continuar hasta que nos reunamos todos.
Estábamos descansando en unas ruinas de lo que era antes un aeropuerto.
Finas lágrimas caía a la nota que tenía entre mis manos,escrita por shippo...como estarán mis hijos??realmente estoy preocupada por ellos,se que están con Miroku y Koga pero...
No puedo quitarme esa sensación de preocupación,temo que les pase algo.
Leo una vez más la nota que dejó mi hijo.
"Mama...
Estamos bien,Miroku y koga se han preocupado por nosotros,
No podemos decir lo mismo de Kikyo y inuyasha son una molestia,Rin no drja de sollozar,dice que te extraña,
Ahora mismo nos diriguiamos a un escondite y te dejaré más notas
Te quieren tus hijos.Shippo..."
Mis pobres niños están bien pero Kikyo y inuyasha no ayudan en nada,sólo rezo por kami que ellos estén bien.
Sesshomaru:llorando no volverán sabes?
Kagome:lo sé,no puedo evitarlo los extraño mucho.
Escuche a la Luna que sollozo,ella igual los extraña,eran tan unidos todos,sólo espero que estén bien.
Kagome:a donde nos diriguiamos?
Sesshomaru:iremos a un escondite a por provisiones y luego iremos a un refugio.
Kagome:y una vez hay???
Sesshomaru:preguntarnos por el resto.
Kagome:bien.
Sesshomaru:yo tomo la primera Guardia..
Kagome:como quieras,Luna viña dormir.
Mi mascota se aserco a mi y se acomodó en mi estómago echa una bolita,yo me hise un feto y abraze a la Luna para luego quedarme dormida.
***
Sesshomaru me desperto de una manera muy amable,ni en mis sueños,lo que hizo fue apretarme la nariz cortando la respiración,pero yo abrí la boca pero el me la tapó,no podía respirar y a no hacerlo desperté alarmada,finalmente me dejo tomar aire y lo mire muy enojada.
A él se le formó una sonrisa de burla,eran como las 03:00 a.m aproximadamente,creo,ya que todo estaba oscuro aún y había neblina.
Sesshomaru:es tu turno.
Kagome:valla manera de despertarme eh?
Sesshomaru:hmp..
No dijo más y se acomodó para dormir,de malas ganas me pare junto a Luna que también despertó,la pobre la asuste cuando entre en pánico,maldito Sesshomaru ya me las pagará!!!
Me senté en el suelo,mirando hacia afuera,los escombros me escondian de las mutaciones.
La luna se sentó a mi lado igual que yo,estábamos a alerta por si nos atacaban,tenía el arma en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
"Supervivencia" Sesshome
FanfictionLa ciudad de Japón fue ataca con una bomba nuclear que destruyó toda la ciudad principal. Una madre y sus hijos sobreviven gracias a que se escondieron en el metro. Kagome higurashi la madre de Shippo y Rin higurashi harán lo posible por sobrevivir...