Pesadilla

901 118 7
                                    

No apareció la canción que quería!!!!para la próxima les voy a pedir que busquen la canción aparte si porque wattpad no la tiene >:u

Music:Dead City metro 2033
Esa es la verdadera cancion
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

16 de febrero de 2000

La mutación se detuvo a mitad de camino,parecía alterado ya que miraba para todas partes y se estaba alterando,no era el único.

Luna también esta inquieta pero se mantenía al lado de los niños produciendolos,pude sentir una extra sensación en el ambiente,podías sentir que te aprisionaban o que te falta el aire pero no era muy peligroso.

Pasaron unos minutos y la criatura no dio más que salió hullendo del lugar por aquella extra presencian,una vez que no estuvo el ambiente cambio a uno más calmado, y pude entender a quellas almas que no son libres nos ayudaron.

Kagome:gracias....

Shippo:a quien madre?

Kagome:a estas almas que nos ayudaron,hijo tienes las velas?

Shippo:si madre,yo te ayudó...

Rin:que aremos??

Shippo:agradecerles a estas almas su ayuda...

Rin:yo igual quiero ayudar!!!tengo unas flores!!!

Kagome:bien vamos a colocar las flores y velas...

De las mochilas sacamos las velas que las pusimos una en casa sombra,a las cunas pusimos las flores,prendimos cada una de las velas y nos pusimos a rezar por su paz eterna.

Kagome:u.u gracias por todo...

Me pare juntos a mis hijos y a Luna,nos dirigimos a la salida y pude sentir esa una sensación extraña era comí si nos agradecieron por pensar ellos.

Shippo:madre la lluvia ya no esta..

Kagome:bien pero vamos con cuidado.

Rin:Mami tengo hambre y sueño!!!

Kagome:bien pequeña que te parece si te cargo y esperas a que encontremos un lugar para descansar si...

Rin:yupi!!!

Shippo:mama se está oscureciendo.

Kagome:miercoles apuremonos la noche es más peligrosa...

Tomé en brazos a Rin y caminamos más rápido,o era la lluvia o la noche,pero sin duda ambas eran peligrosas una más letal que la otra,abanzamos cada vez más rápido hasta que la noche nos atrapó,no tuvimos más opción que adentrarnos a un avión que se estrelló,habri la puerta y verifique no ubieran mutaciones lo cual me calmó a no encontrar ninguna.

Kagome:es seguro andando...

Shippo:si mama...

Shippo entró junto a Luna,Rin se quedo dormida en mis brazos,se la entregue a él para que yo cerrará la puerta,una vez listo todo eso me acomode en una esquina donde no pudieran vernos pero yo si a cualquiera que entre por esa puerta.

Kagome:tienen hambre??

Shippo:si!!!

Luna:gua gua...

Saque de mi mochila una pequeña lata donde hacíamos fuego,sobre esta puse un pequeño cuadrado de metal,la lata tenía orificios por donde respiraba y salía calor,la prendí y sobre el cuadrado de metal puse otra lata pero de comida,a Luna le Di comida de perro que disfrutó mucho.

Kagome:despierta a Rin para que coma.

Dije mientras ponía la segunda lata.

Rin:Mami Rin tiene hambre...

Kagome:jejeje lo se mi niña ten,cuidado que esta caliente.

Le dije mientras le entregaba la lata abierta de porotos junto a una cuchara.

Rin:esta muy rica!!!!

Kagome:ten hijo...

Shippo:gracias madre,siempre te las arreglas para conseguir lo que necesitamos...

Kagome:todo por mis hijos..

Después de comer recogí las cucharas y las latas la dejamos por hay,deje un poco más el fuego para calentar a mis hijos,era una noche fría,shippo dormía abrazado de Rin con Luna en sus piernas que le daba calor,yo estaba a frente de ellos haciendo Guardia.

No se cuando pero me que de dormida por tal comodidad y calor de una familia.

Desperté asustada mire a todas partes y....

Kagome:estoy en casa???

Mire a todos lados estaba en casa,me pare y observe todo era mi hogar!!!corrí al baño y me vi estaba bien,sólo fue un mal sueño la guerra,la bomba todo!!!

Kagome:niños!!!!shippo!!! Rin!!!!

Corrí por la casa y me encontre con una nota en el refrigerador...

"Cariño fui a dejar a los niños
Al colegio,no te preocupes
No lo raptaron jajaja.
Nos vemos esta tarde
Te quiere tu marido...

P.D:esta el desayuno listo"

Kagome:Podría ser posible??de parece a la misma nota que....hay no!!!no,no,no!!!!

Corrí y busque el Candelario que decía..m

Kagome:1 de febrero 2000

Esto no me gusta!!!que mierda pasa!!!hoy cae la bomba!!!

Mire hacia afuera y los pájaros volaban lejos de la ciudad,busque a la Luna que estaba oculta bajo la mesa,la tome en brazos y busque mi mochila,guarde comida,armas y una Sabana.

Salí con Luna en mis brazos y me dirigui donde mis niños,estaban afuera del colegio despidiéndose de su padre,lágrimas salieron,mi esposo se despedía de mis hijos,el volteo a verme y me sonrió...

Kagome:*****

****:cariño que haces con esa mochila???pareciera que estuvieras preparada para una....

No pude terminar ya que las alarmas de alerta sonaron por toda la ciudad,ví a mis niños corre hacia nosotros...

Kagome:*****no vallas por favor!!!

****:devo hacerlo,descuida volver e

Me besó y pude ver que me tomó de la mano y me subió a un camión para luego el subirá en un auto 4x4 e irse a la guerra mientras se despedía...

En eso desperté,seguía en el avión,mi respiración era agutada y sudaba,mi vista era borrosa pero pude notar que había alguien enfrente mío...

Kagome:****eres tu cariño??

??:mujer reacciona!!!estas en peligro

Enfoque mi vista y me Di cuenta que era un fantasma que hablaba un hombre mejor dicho,cabellera plateada,usaba un traje de guerra.

Lo dejé de mira cuando,pr las ventanillas del avión entraba una luz de linterna,hasta ese momento me Di cuenta de lo que me dijo el fantasma,lo mire pero ya no estaba,me pare y fui donde mis hijos, los desperté a ambos y nos alistamos,para mi fortuna la lata de fuego de fuego se apagó.

Luna:grrrr...

??:por aquí!!!!

La luz se acercaba cada vez más...

"Supervivencia" Sesshome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora