Prologo

597 37 19
                                    

Existen relaciones poco convencionales que honran a esa famosa frase "Polos opuestos se atraen".

Existen relaciones que hacen que esa frase suene incorrecta por todos lados.

Existen relaciones que no tendrían porque haber surgido pero aún así pueden aspirar a la perfección.

Existen relaciones hermosas en las que el amor es el protagonista, pero también existen aquellas un tanto menos idealistas en las que las respiraciones erraticas y los latidos acelerados pueden ser perfectamente el papel principal.

Hay una sola cosa peor que el odio: la indiferencia.

Saber que una persona te odia, ya sea con o sin razón, es suficiente para entender las cosas como son. Sin embargo, cuando esa misma persona simplemente no se da cuenta de tu existencia en el mundo, de cuando lo miras 'discretamente' de reojo, de las palabras que ahogas entre tus labios porque sabes que si las dijeras en voz alta lucirias como un completo idiota, de los suspiros que lanzas solo de recordar sus facciones, y todas las acciones que te señalan como un incorregible enamoradizo, tal vez ahí se convierta en indiferencia.

Y eso duele.

Duele como el demonio.

A veces a la personas más buenas les tocan los problemas más malos, pero no es una mala jugada del destino y tampoco es como si hubiera podido haber cambiado aquello con alguna acción.

El destino no se puede alterar, porque en todo caso... el destino desde el inicio habría sido que lo cambiaras, ¿no?

No hay nada más estupido que un humano enamorado.

Aunque tampoco hay algo más feliz... o triste... o confundido...

Pero esto no es del todo malo; por el contrario, es realmente gratíficante pensarlo. El amor es una mezcla de emociones y sentimientos, cada uno más hermoso e incomprensible que el anterior.

Somos seres erraticos por naturaleza. Los errores conducen a lecciones. Las lecciones conducen a experiencia. La experiencia te ayuda a disfrutar. Y finalmente, disfrutar resulta en placer.

Es un circulo en el que sufres por la confusión y la incapacidad en ocasiones de reaccionar con madurez, pero para el final habrás aprendido una lección que te ayudara a no equivocarte de nuevo y podrás vivir con menos miedo, suplantandolo por curiosidad. Por hambre de conocer.

En la curiosidad a veces se puede encontrar el conocimiento. Aunque sea por accidente.

"Infinity On High" ~Petekey~Ryden~FrerardWhere stories live. Discover now