3: "She had the world"

421 37 75
                                    

She held the world upon a string
But she didn't ever hold me
Spun the stars on her fingernails
But it never made her happy
Cause she couldn't ever have me
She said she'd won the world at a carnival
But she could never win me
Cause she couldn't ever catch me

I, I know why
Because when I look in her eyes
I just see the sky
When I look in her eyes
Well I, just see the sky


I don't love you I'm just passing the time
You could love me if I knew how to lie
But who could love me?
I am out of my mind
Throwing a line out to sea
To see if I can catch a dream

~Panic! At The Disco

Los chicos caminaban por el pasillo seguidos de lejos por Pete y Ryan que se habían atrasado por la mini charla de hacía rato.

Fue entonces que el pelinegro visualizó al joven que traía sus colmillos de vampiro falsos hacia un rato, no lo había podido visualizar bien antes, pero repentinamente le pareció un tipo de lo más atractivo.

Iba caminando con una mochila de una sola correa, era delgado como picadientes... se parecía un poco a la tabla de surf que era Ryan, pero ese joven era aún más delgado, hasta su cara era alargada con cierto aire equino, usaba gafas que le quedaban bien, aunque también le entraba curiosidad de saber cómo se vería sin ellas. Su cabello era lacio y castaño, cubierto por un gorrito gris. Bajó su mirada por su esbelto cuello, luego hacia su torso que vestía una camiseta roja sin estampado, encima una sudadera negra con capucha, jeans ajustados (aunque no tanto como los de Ryan) que permitían ver que tenía piernas en extremo delgadas y unas zapatillas deportivas con un dibujo de un cráneo.

Le palmeó el pecho a su amigo castaño y le dijo

-te veo después...

-¿de qué hablas? Tenemos clase...- respondió Ryan confundido, sin embargo Pete ya se estaba alejando de él para caminar hacia aquel chico.

Su sangre no tardó en comenzar a hervir al ver que Pete se acercaba al cuatro ojos, que para colmo, era menor que ellos.

Sabía que no era correcto sentir celos de lo que hiciera Pete, porque de todos modos, él no tenía ningún derecho de reclamarle, siempre había sido así y él había aceptado que su relación fuera de esa manera, pero ¿qué tenía ese imbécil que él no pudiera ofrecerle? ¿sexo sin compromiso? No, eso ya lo hacia él. ¿Cariño? No, eso también lo hacía Ryan. ¿Atención? Para nada, toda su atención se la ofrecía a Pete. Y entonces pensó "¿Su virginidad?" El castaño se miró a sí mismo, luego alzó la vista para ver la escena que Wentz personificaba con ese ser inexpresivo.

"Seguro es su virginidad". Pensó Ryan temiendo llorar. Continuó caminando, porque si seguía mirando terminaría derramando lagrimas a mitad del pasillo.

"Tal como se la di yo". Y cerró sus ojos con fuerza para no llorar, porque sabía que su temor más grande seguía siempre acompañándolo. Miedo a que Pete encontrar a alguien mejor que él.

Miedo a no ser suficiente.

***

Mikey no había alzado su vista del suelo, solo caminaba hacia su salón de clases; ya se le había pasado un poco el enojo, al menos ya no tenía pensamientos homicidas hacia el pequeño moreno de nombre Brendon Urie.

Dejo de caminar cuando vio que unos botines se detenían enfrente suyo y que al parecer no lo dejarían continuar con su camino.

Alzó lentamente su mirada para encontrarse con el mismo Pete Wentz que le sonreía y decía

-¿qué hay?

-oye si es por lo de hace rato, solo olvidémoslo ¿sí? No quiero problemas.- ya estaba dispuesto a esquivarlo para continuar con su camino, pero Pete le dijo

"Infinity On High" ~Petekey~Ryden~FrerardWhere stories live. Discover now