I'm a disappearing act done poorly
But if I ever get it right you'll miss me sorely
I look like the cat that just ate the canary
Coughing up feathers
There's a "get out of jail" card if i can think of
Something clever.I'll plead the fifth of all of this
When your chips are down, and your drinks are all gone
I'll still be here, wishing and waiting for you to come home
Kaleidoscope eyes, sparkle at the world
My emerald city, downtown girl
In the sickness of you, I'm just a white blood cell
Fighting like hell for you.I swear to God, I'd never heard a better sound
Coming out
Then when you're whimpering my name from your mouth.I've got an insatiable desire for your insides
It's undeniable, I'll conspire and pull against your
Body tonight.~Panic! At The Disco
Se miró en el espejo del baño una última vez, ¿qué otra cosa podía hacerse a si mismo?
Llevaba puestos unos jeans que le quedaban medianamente grandes, aunque en realidad siempre le quedaban así, una camiseta de manga corta negra que decía "Sun Of A Beach", sus converse color blanco y una sudadera negra.
Su cabello... bien, estaba tan desordenado como siempre.
Bajó las escaleras, su madre estaba sentada en el comedor acompañada de varios cuadernos y papeles, al verlo le preguntó
-¿vas a salir, cariño?
-sí. Vuelvo al rato, mamá. Iré a casa de un amigo.
-está bien, cielo. Contesta el celular si te llamo.
-nos vemos.- le besó la mejilla a su madre y salió de su casa.
Caminó por 25 minutos para llegar a la dirección que Will le había mandado.
Cruzó la puertecilla del jardín y tocó con su puño la puerta. Una chica lo recibió, era rubia, bonita en general, ojos verdes y traía puesto un vestido extraordinariamente corto.
-¿sí?
-uhm... yo... ¿está Will?- la chica se retiró de la entrada para dejarlo pasar, lo dirigió por un pasillo hacia el fondo de la casa, no se escuchaba como que hubiera mucha gente, en realidad solo se podía oír el leve eco de una canción.
Llegaron a una especie de sala, Will estaba recostado en el sillón con dos chicas a sus lados, ambas besandole el cuello. Habían cerca de 7 chicas más y 6 jovenes; todos estaban utilizando escasas ropas pero extravagantes.
Frank no reconoció ninguna cara, por lo que supuso que no había nadie de la escuela ahí.
Will lo miró y exclamó
-¡Francis, viniste!
-hola...- el castaño se puso de pie para recibirlo, Frank notó que Will estaba vistiendo unos jeans superajustados color mostaza y una camiseta sin mangas con animal print cuyo escote llegaba casi hasta debajo del diafragma, una vestimenta tan extravagante como la de los otros.
También notó que de hecho William era bastante más alto que él. Con facilidad mediría el metro noventa...
No pudo evitar decir
-creo que no vine arreglado para la ocasión...
-¿la ocasión? Oh no, ni lo digas. Fue mi culpa, creo que no te mencioné la naturaleza de la reunión. Ven, te presentaré a alguien...- Beckett lo jaló hacia la misma chica que lo había recibido, pero le dijo.- Kylie, ¿donde está Jenny?
YOU ARE READING
"Infinity On High" ~Petekey~Ryden~Frerard
Fanfiction-Mikes...- sólo se escuchó un "¿mmh?" Y el mayor terminó.- te quiero.- no intentó buscar la mirada gris, ni siquiera esperaba unas palabras de vuelta, sólo quería decirlo. Pete conoce a Mikey por una estupidez que realmente nunca debió haber ocurri...