A penny for your thoughts but a dollar for your insights
Or a fortune for your disaster
I'm just a painter and I'm drawing a blank
We only want to sing you to sleep
In your bedroom speakers,
We need umbrellas on the inside
Get me just right
They say quitters never win
But we walk the plank on a sinking ship
There's a world outside of my front door
That gets off on being down
I could learn to pity fools as I'm the worst of all
And I can't stop feeling sorry for myselfBroken down on memory lane
Alone together, we're alone~Fall Out Boy
-yo nunca nunca he sido bueno en biología.- el castaño bebió de su vaso con agua, pues ya llevaba dos cafés y no quería abusar de la disponibilidad de Pete para comprarle un tercero.
El pelinegro sonrió y exclamó
-no sé por qué digo este tipo de cosas, pareces el tipo de chico que no batalla para nada en la escuela.
-ética se me da fatal.- murmuró Mikey levemente avergonzado.
Pete soltó una risita antes de decir
-a mi igual. Supongo que tiene que ver con que mi moral esta algo torcida.
-no lo sé... tampoco se me da muy bien ciencias sociales. Tal vez tenga que ver con que soy terriblemente antisocial.
-a veces es mejor estar solo, yo creo que la soledad es un estado excelente para la reflexión y para escribir al respecto.- el menor alzó una ceja con curiosidad, le miró analizandolo y preguntó
-¿escribir qué?
-oh... ya sabes... cosas...
-¿no vas a decirme?
-bueno... digamos que tengo un placer culposo.- se acercó levemente por encima de la mesa para susurrarle.- me gusta escribir y leer poesía.
-¿poesía?- el mayor asintió un poco avergonzado antes de beber de su café número 3.
-sí, pero no le digas a nadie. Solo Ryan y Joe lo saben.
-¿y escribes poemas sobre la soledad?- enserio sentía curiosidad, no podía imaginarse a Pete Wentz sentado enseguida de su ventana, mirando la luna y escribiendo versos para nadie en especifico.
El pelinegro se encogió de hombros
-a veces... otras veces son sobre cosas más triviales... o bien escribo poemas sobre...
-¿sobre?
-sobre ti.- Michael de pronto se quedó sin palabras.
¿poemas sobre él? Por alguna razón eso le provocaba una agridulce sensación en su interior.
-¿de verdad escribes poemas sobre mi?
-bueno, eres una fuente de inspiración genial. Cada vez que te analizo encuentro algo que antes no había notado, o me doy cuenta de que de hecho eso me fascina bastante.
-eso es... no sé si escalofriante o de hecho fascinante.
-tu eres fascinante.- Pete le sonrió con galanura antes de beber de su café.
Mikey no pudo evitar curvear las esquinas de sus labios, no se sentía con esa desesperada e incómoda sensación de sangre acumulandose sobre su rostro, solo sentía un cosquilleo sobre sus pómulos porque enserio quería sonreír, pero al mismo tiempo sentía que no era lo correcto.
Murmuró
-gracias.
-por nada. Tu turno.
-yo nunca nunca he escrito poesía.- el pelinegro hizo un puchero y exclamó
YOU ARE READING
"Infinity On High" ~Petekey~Ryden~Frerard
Fanfiction-Mikes...- sólo se escuchó un "¿mmh?" Y el mayor terminó.- te quiero.- no intentó buscar la mirada gris, ni siquiera esperaba unas palabras de vuelta, sólo quería decirlo. Pete conoce a Mikey por una estupidez que realmente nunca debió haber ocurri...