We're only liars, but we're the best
We're only good for the latest trend,
We're only good so you can have almost famous friends,
Besides we've got such good fashion sense.Brothers and sisters put these words down
into you notebook, spit lines like these:
"We're good friends only when you're on your knees"
Make them dance like we were shooting your feet.~Fall Out Boy
Ya llevaba 15 minutos fuera de clase y Frank se preocupó de pensar que Pete o sus amigos hubieran encontrado al idiota de Brendon, trató de advertirle que usar el bigote era muy tonto, solo se delataría.
Pasaron 5 minutos más antes de que el moreno entrara de nuevo al aula, a Iero no le tomó mucho trabajo darse cuenta de que se había encontrado con ellos, su cara estaba tan pálida como cuando Pete le dio la nota en clase.
Brendon se sentó y dijo
-ahora sí estoy muerto...
-¿qué te dijo?
-no tienes idea de la locura que me está pidiendo hacer. No sé qué es más suicida; intentar cumplir con su condición o solo decirle que no lo haré.- para ese entonces Frank ya estaba muy preocupado, ¿qué podía estar pidiéndole que hiciera? ¿Qué se tirara de un puente? ¿Que guardara silencio por una hora?... sí, seguro era lo del silencio.
El pelinegro le palmeó la espalda intentando tranquilizarlo
-¿qué te pidió?
-Frank... él quiere una cita con Mikey.- las palmadas cesaron, de hecho esperaba que tal vez Brendon intentara tranquilizarlo a él de vuelta, pero eso no sucedió, sólo lo escuchó seguir hablando.- no tengo idea de qué demonios voy a hacer. Mikey nunca va a aceptar, incluso podría matarme por involucrarlo en el problema, pero si no lo hago, Pete amenazó con dejarme estéril. Yo enserio quiero que mis preciosos hijos vean la luz del día. No es gracioso que todos estén celosos de mis futuros, hermosos y aun no nacidos bebés.- el pelinegro no le respondió nada, porque no sabía que decir.
No quería que Mikey saliera con Wentz, simplemente eso no podía ocurrir. En realidad, Brendon podía entregarse por la patria y dejar que Pete le diera unos cuantos puñetazos y patadas, al menos nadie más saldría lastimado...
-vamos Frank, ayúdame a pensar... solo tengo hasta las 3:15 para responderle.
-para empezar tendrías que comentárselo a Mikey. Quizá a Ian o a él se les ocurra otra solución.- ni siquiera supo porque le dijo eso, se suponía que no debía alentarlo.
A la siguiente hora estaban libres y después dos horas de lengua extranjera, pero al menos podrían ir a buscar a los otros dos antes de continuar en horario de clases.
Salieron corriendo al aula 3-B, ellos apenas iban saliendo, Ian los saludó
-hey ¿qué hacen aquí? Pensé que los veríamos en la biblioteca.
-tengo un problema.- dijo Brendon y por la cara que traía, hasta los asustó.
-¿diarrea explosiva?- preguntó Ian intentando hacerlo reír, pero Frank respondió
-diarrea explosiva es lo que le va a dar si no le encuentra solución a su problema.
-vaya... ¿de qué se trata?- caminaron hacia la biblioteca.
Cuando llegaron, se sentaron en una de las bancas más alejadas para salir del radio de oídos curiosos y también para que la bibliotecaria no los regañara.
Mikey fue el primero en exigir respuestas.
-ya dinos que pasó. Quizá ni siquiera es tan malo como parece, siempre exageras las cosas demasiado...
YOU ARE READING
"Infinity On High" ~Petekey~Ryden~Frerard
Fanfiction-Mikes...- sólo se escuchó un "¿mmh?" Y el mayor terminó.- te quiero.- no intentó buscar la mirada gris, ni siquiera esperaba unas palabras de vuelta, sólo quería decirlo. Pete conoce a Mikey por una estupidez que realmente nunca debió haber ocurri...