17. "Give'em Hell Kid"

264 31 24
                                    

Oh baby, here comes the sound
I took a train outta New Orleans
And they shot me full of ephedrine
This is how we like to do it in the murder scene
Can we settle up the score


If you were here
I'd never have a fear
So go on live your life
But I miss you more than I did yesterday
You're beautiful


Well I'm a total wreck and almost every day
Like the firing squad or the mess you made
Well don't I look pretty walking down the street
In the best damn tux I own


We are made from the sharpest things you say
We are young and we don't care
Your dreams and your hopeless hair
We never wanted it to be this way
For all our lives
Do you care at all?

~My Chemical Romance

Al día siguiente en la escuela, Ian volvió a irse con Andrea durante el descanso, por lo tanto Frank y Brendon se quedaron solos mientras Mikey iba hacia el comedor para encontrarse con Pete Wentz.

O al menos ese era el plan...

Al cruzar las puertas se encontró con la misma escena del viernes; estaban Ryan, Jon y ahora Spencer sentados en la banca usual, pero ni rastros de Pete por ahí.

Sentía que se vería demasiado estúpido si iba de nuevo y preguntaba igual que la ultima vez sobre el paradero del pelinegro.

Sacó su celular y le mandó un mensaje, era mucho menos humillante que tener que preguntarle a Ryan.

"MilkyWay: donde estás?"

Espero por un rato a que le llegara la respuesta.

"PeteWentz: lo siento, hoy también estaré ocupado. Te prometo que mañana si nos veremos en el descanso.

PeteWentz: lamento no haberte avisado."

Ni siquiera se tomó la molestia de contestarle, solo agarró con fuerza su mochila y se alejó de las puertas del concurrido comedor.

Fue a encontrarse con Frank y Brendon, sin embargo el moreno insistió en que fueran al comedor, ya que estaban los 3 juntos; aunque la única razón por la que queria ir era por Ryan Ross realmente.

Mikey no se encontraba en condiciones de discutir, estaba demasiado sumergido en sus pensamientos y en la clase de cosas que Pete Wentz pudiera estar haciendo como para no cumplir con su propio trato.

Se sentía indignado hasta cierto punto.

Frank notó que el castaño pasó el resto del día aún más callado y serio que de costumbre, pero no quiso hacer ningun comentario al respecto, de cualquier forma no sabria que decir.

***

Mikey cruzó las puertas de metal más decidido que nunca a disfrutar de la ultimamente casi nula compañia de Pete, pensaba en que tal vez había sido demasiado duro con él, sobretodo porque el problema había sido originado por Brendon, con el cual ahora parecía tener una relación de amistad de ensueño.

Iba caminando bastante animado hacia la mesa, aunque notó algo particularmente extraño.

Pete estaba sentado del lado contrario al que siempre se sentaba en la mesa; no es que esto tuviera realmente importancia, pero la rutina forma parte importante de la vida de Mikey.

Se sentó en su lugar usual y dijo

-hola.

-hola, Michael.- dijo Pete con alegría, aunque había algo en él que no se veía normal.

Estaba moviendo demasiado los pies, se rascaba la nuca con frecuencia y miraba hacia los lados.

Mikey no dijo nada sobre esto, solo se quedó en silencio esperando, pues siempre solía ser Pete quien rompía los silencios incómodos. Podia agradecerselo a sus para nada desarrolladas habilidades sociales..

"Infinity On High" ~Petekey~Ryden~FrerardWhere stories live. Discover now