I wanted you to know
I'm thinking of you every night, every day
These are the lies and the lives of the taken
These are their hearts but their hearts don't beat like ours
They burn 'cause they are all afraid
When mine beats twice as hard
'Cause the world is ugly
But you're beautiful to me
Are you thinking of me
Like I'm thinking of you
I would say I'm sorry, though
Though I really need to go
I just wanted you to know
That the world is ugly
But you're beautiful to me
Are you thinking of me
Stop your crying, helpless feeling
Dry your eyes and start believing
There's one thing they'll never take from you~My Chemical Romance
Cuando ya estaban lo suficientemente cerca, podían escuchar la música a todo volumen, se veían demasiados autos estacionados afuera y chicos y chicas bailando en todas partes.
Frank miró algo asustado hacia la multitud y preguntó
-¿seguro que es aquí?
-si, por supuesto. Será divertido. Muy divertido.- aseguro Brendon mientras se acomodaba el disfraz de Tiro Al Blanco.
Mikey bajó del auto con su típica expresión imperturbable, pero aún asi se le acercó al moreno para preguntarle al oído
-¿de quién es la fiesta?
-no estoy seguro... solo recibí la invitación en facebook, pero prometía ser excelente.- definitivamente era bueno mintiendo.
El castaño ya no pidió más explicaciones, además no es como que hubiera mucho más que decir. Simplemente tenía un mal presentimiento y esperaba que no fuera la casa de Oliver.
***
Un corsé blanco con detalles rosas, una falda con poca crinolina, su increíble cabello negro debía estar cubierto por una peluca con cabellos dorados recogidos en el moño de una gorra blanca; y para terminar de darle efecto, su bastón de pastor.
Joe, Jon, Spencer y Bob se habían carcajeado en cuanto lo miraron entrar por la puerta con semejante disfraz. Creían que iba a ser Hércules, no una pastorcita rubia.
Ryan no lo encontró demasiado divertido, pues eso solo podía significar una cosa: Michael iría.
No había posibilidad alguna de que Pete Wentz utilizara un disfraz tan ridículo a menos que fuera por el chico que le gustaba.
Joe se lo dijo en su cara
-¡¿hiciste esto por Michael?!
-algo así. Digamos que tuve que hacer un negocio con alguien... esto era parte del negocio.- se miró a si mismo. Lucía bien, aunque demasiado masculino para simular ser una mujer, pero se sentía fabuloso.
Jon se aguantó las ganas de reír
-podías intentar poniendole algo en la bebida para llevartelo a la cama, Pete, no tenías que disfrazarte de una zorra campesina.- el comentario hizo a todos reir.
-ríanse todo lo que quieran, pero apuesto a que hoy si haré a Michael enamorarse de mí.- dijo el pelinegro con orgullo, nadie se lo tomó enserio.
Llegaron a la fiesta de Oliver a las 8. Las cosas ya habían comenzado con su intensidad, pero ese era el mero inicio; era un buen momento de la fiesta porque podías conseguir lo que se te antojara sin batallar demasiado para encontrarlo, había suficiente alcohol por todos lados y la fiesta ya estaba en ambiente pero no llena de gente a modo que ni pudieras caminar.
Iniciaron todos con un vaso de cerveza.
Pasaron 15 minutos, por lo que bebieron otra ronda de cerveza.
YOU ARE READING
"Infinity On High" ~Petekey~Ryden~Frerard
Fanfiction-Mikes...- sólo se escuchó un "¿mmh?" Y el mayor terminó.- te quiero.- no intentó buscar la mirada gris, ni siquiera esperaba unas palabras de vuelta, sólo quería decirlo. Pete conoce a Mikey por una estupidez que realmente nunca debió haber ocurri...