23. "(Coffee's For Closers)"

279 31 32
                                    

I can't explain a thing
I want everything
To change and stay the same oh time
Doesn't care about anyone or anything
Come together
Come apart
Only get lonely when you read the charts

And oh baby, when they made me, they broke the mold
Girls used to follow me around then I got cold
Throw your cameras in the air
And wave them like you just don't care

I will never believe in anything again
Though change will come

We will never believe again
Kick drum beating in my chest again
We will never believe again
Preach electric to a microphone stand

I'm a mascot for what you've become
I love the mayhem more than the love

~Fall Out Boy

No podía creer que de verdad lo estuviera haciendo.

Caminó hacia el interior del pintoresco local de café. "Cliché" pensó.

Apenas entró, vio a Pete sentado en una mesita alta para dos personas mientras coqueteaba con la mesera; no le sorprendió, en realidad no le importó. Estaba ahí para cumplir con su paga.

Se acercó y el pelinegro al verlo sonrió una de sus enormes sonrisas que lo caracterizaban.

-Michael...

-hola Peter.- respondió en su mismo tono de siempre.

El pelinegro negó con su cabeza suavemente y le dijo

-ya te he dicho que tal vez a ti te guste que te digan Michael, pero a mí no me gusta Peter. Por favor, solo dime Pete.

-de acuerdo.

-entonces... ¿qué quieres tomar?

-tomaré un americano.- Pete miró a la mesera sonriéndole.

-que sean dos. Gracias, preciosa.- la chica se alejo meneando las caderas para el pelinegro, el cual le dio la atención que estaba buscando.

Mikey no giró los ojos fastidiado, ni siquiera reaccionó, simplemente no le interesaba lo que hiciera Pete con su vida.

Pero a Pete si le interesaba lo que Mikey hiciera con la suya.

De hecho, estaba verdaderamente emocionado de que el castaño hubiera accedido a salir con él... bueno, quizá fue una especie de chantaje a cambio del numero de Ryan, pero había aceptado.

Aún le intrigaba saber para que quería hablar con él.

El café llegó, la chica le guiñó un ojo descaradamente al mayor antes de alejarse.

A Mikey le entró una duda, era pura curiosidad, pero no tenía preparado algún tema de conversación para decirle, por lo que se la preguntó

-¿siempre son así?- Pete lo miró confundido.

-¿quiénes?

-las chicas. ¿Siempre te coquetean como si nada?- al ver como se formaba una sonrisita burlona en el rostro de Peter, supo que le iba a decir alguna estupidez... era como Brendon.

-más o menos... también me pasa con algunos chicos, ¿por qué la pregunta? ¿celos?

-no en realidad.- el encogimiento de hombros del menor era sincero, no tenía celos.

Pete recargó su barbilla encima de su puño sobre la mesita y le dijo

-que bien que no te den celos, te prometo que mi atención es sólo para tí.

"Infinity On High" ~Petekey~Ryden~FrerardWhere stories live. Discover now