52. "I Have Friends In Holy Spaces"

353 24 144
                                    

You remind me of a former love that I once knew
And you carry a little piece with you
We were holding hands walking through the middle of the street
It's fine with me, I'm just taking in the scenery

Take a chance, take your shoes off, dance in the rain
Yeah, we're splashing around and the news spread all over town
I'm not complaining that it's raining, I'm just saying that I'd like it a lot
More than you think, if the sun would come out and sing with me.

You remind me of a few of my famous friends
Well, that all depends what you qualify as friends

~Panic! At The Disco

Faltaban 25 minutos para que el vuelo del moreno despegara hacia Nueva Jersey, así que ambos estaban sentados en las incómodas bancas del aeropuerto esperando porque nombraran a los pasajeros con destino a Newark.

-yo volveré más tarde en otro vuelvo, te veré en Newark, ¿está bien?- Brendon asintió y abrazó con un poco más de fuerza la caja torácica de Ryan, sabía que estaba en problemas con su padre pero aunque quisiera retrasarlo, tendría que llegar algún día.

Brendon se removió en su lugar por el pensamiento, entonces Ryan le preguntó

-¿está todo bien?- el menor asintió y siguió mirando hacia sus manos entrelazadas.- Bren, júrame que no te hice daño anoche.

-estoy bien, Ryan. Demasiado bien, en realidad.- pegó su cabeza al hombro del castaño en medio de un suspiro.- solo tengo sueño, pero creo que es entendible, ¿no?- Ryan asintió y le besó la mejilla.

El reloj del aeropuerto marcaba que faltaban solo 20 minutos para que su vuelo saliera.

El castaño sujetó con delicadeza la mano contraria y susurró

-muchas gracias por venir.

-no me agradezcas.- respondió Brendon, cuya cabeza aún reposaba sobre el hombro derecho de Ryan.- lo haría de nuevo.

-lo sé. Sé que lo harías de nuevo, por eso me siento tan imbécil por la forma en que te hable cuando llegaste...

-hey, creí que ya habíamos arreglado eso.- susurró el menor que se había enderezado para mirar a su novio a los ojos.- ya olvídalo, ¿sí?- Ryan lo miró buscando algún indicio de rencor en el rostro del moreno, pero eso no existía porque Brendon era puro optimismo y bondad. En especial con él.

Estaba por responder cuando escucharon vocear a los pasajeros con destino a Newark, para que se dirigieran hacia su salida correspondiente.

Se pusieron de pie, Ryan cargando la mochila que el menor traia como equipaje de mano y caminaron hacia la fila donde les hacían el último chequeo con rayos x antes de permitirles la entrada al área de transbordes de la terminal.

Como Ryan ya no podía acompañarlo pasando de ese punto, Brendon lo abrazó y le dijo

-te veo más tarde, ¿está bien?

-por supuesto.- envolvió su espalda con sus flacos brazos y le dijo al oído.- te amo.

-también te amo, Ry.- besó su mejilla y le dedicó una sonrisa antes de tomar la mochila que el castaño le ofrecía.

Ryan le acarició el cabello una última vez y le dio un beso en la frente.

-cuídate, por favor.

-tú también. Avísame cuando salga tu vuelo.- el castaño asintió y se alejó un par de pasos permitiendo que Brendon avanzara en la fila de rayos x.

En cuanto cruzó el pequeño umbral que se iluminó verde, el moreno solo se giró para despedirse con una última seña de él.

***

"Infinity On High" ~Petekey~Ryden~FrerardWhere stories live. Discover now