Am I more than you bargained for yet
I've been dying to tell you anything you want to hear
Cause that's just who I am this week
Lie in the grass, next to the mausoleum
I'm just a notch in your bedpost
But you're just a line in a song
Drop a heart, break a name
We're always sleeping in, and sleeping for the wrong team
We're going down, down in an earlier round
And Sugar, we're going down swinging
I'll be your number one with a bullet
A loaded God complex, cock it and pull it
Is this more than you bargained for yet
Oh don't mind me I'm watching you two from the closet
Wishing to be the friction in your jeans
Isn't it messed up how I'm just dying to be him
I'm just a notch in your bedpost
But you're just a line in a song~Fall Out Boy
Las manos tatuadas de Frank se juntaron haciendo enfásis a sus suplicas.
-por favor no grites, te lo explicare todo.- el pelirrojo seguía inclinado viendo debajo de su cama, de verdad le había dado un tremendo susto encontrar a ese enano escondido en su habitación.
Dos golpes en la puerta hicieron reaccionar a Gerard antes de que Mikey entrara a su pieza preguntando
-¿qué pasó? Te escuché gritar.- el mayor se quedó mudo un momento, no estaba seguro de si debía contarle que encontró a Frank debajo de su cama, prefirió encubrirlo.
Tomó las monedas del suelo y exclamó
-sí... es que encontré el dinero que había perdido desde hace dos semanas...
-oh...- fue la única respuesta que su 'ya no tan inocente' hermano menor le dio.- de acuerdo...
-pero mi dinero no fue lo único que perdí. ¿Me explicarías porque mis condones y mi lubricante no estan en su lugar?- el rostro de Mikey palideció un poco más, sólo hasta ese momento Gerard se dio cuenta de que el castaño venía vistiendo solo sus boxers y una camiseta, probablemente era lo unico que se había alcanzado a poner antes de salir corriendo a ver que pasaba.
Por su parte, Michael se había quedado pensando en porque su hermano estaba solo en boxers... y esos boxers tan ajustados, especificamente.
-uh... los tomé prestados...
-Michael James Way Lee, más te vale por tu propio bien conseguirte tu propia caja de preservativos y tu lubricante; no puedo ser el patrocinador de tus encuentros sexuales con Peter.- el castaño empezó a balbucear.
-¿P-pete? ¿De que hablas?- el pelirrojo ni siquiera se tomó la molestia de fastidiar a su hermano, ya lo haría luego, por el momento había un enano debajo de su cama al que le pediría una muy buena explicación.
-mira Michael, me declaré gay desde bastante antes que tú y mamá nunca me ha permitido tener sexo con alguien en casa, así que la proxima vez que decidas hacerlo con tu novio al menos cierra la jodida puerta.
-¡¿qué es lo que viste?!- exclamó el menor alarmado aferrandose a su hermano.
El Way mayor se estaba divirtiendo con la desesperación del castaño, pero cuando sintió que ya era demasiado, decidió finalizar con su sufrimiento, pues le importaba más saber lo que Frank tenía para decirle.
-solo los vi abrazandose y creo que escuché algo así como: "te quiero enserio" y "sólo eso quería escuchar".- fingió una vocecita lastimera, Mikey le dio un puñetazo en el hombro y exclamó
-¡déjame en paz!
-tu fuiste el que preguntó, idiota. Ahora sal de mi habitación, seguro Peter te está esperando.
YOU ARE READING
"Infinity On High" ~Petekey~Ryden~Frerard
Fanfiction-Mikes...- sólo se escuchó un "¿mmh?" Y el mayor terminó.- te quiero.- no intentó buscar la mirada gris, ni siquiera esperaba unas palabras de vuelta, sólo quería decirlo. Pete conoce a Mikey por una estupidez que realmente nunca debió haber ocurri...