Remember me
Where, where will you stand
When all the lights go out
Across these city streets?
Where were you when
All of the embers fell?
I still remember them
Covered in ash
Covered in glass
Covered in all my friends
I still think of the bombs they buildIf there's a place that I could be
Then I'd be another memory
Can I be the only hope for you?
Because you're the only hope for me
And if we can't find where we belong
We'll have to make it on our own
Face all the pain and take it on
Because the only hope for me is you aloneHow would you be
Many years after the disasters
That we've seen
What if we learned
Of all the people burning
Purifying flame
I'll say it's okay
I know you can tell
And though you can see me smile
I still think of the guns they sell~My Chemical Romance
El pelinegro estaba sentado en su usual banca de la cafetería, Joe y Bob le decian sobre la asombrosa cita doble que habian tenido el viernes pasado.
-hablo enserio, la chica era toda una fiera. Es increíble lo que el dia de San Valentin puede causar en algunas mujeres, creo que les alborota las hormonas o algo así.- decía el joven del afro despreocupadamente.
Bob hacia comentarios ocasionales acerca de lo bien que se la había pasado esa tarde con su cita, mientras que Jon y Spencer conversaban aparte.
Joe le preguntó a Pete
-¿y qué tal resultó todo después de que me fui?
-uh... creo que bien. Seguimos viendo la pelicula y nos pusimos a hablar sobre las cicatrices de nuestra niñez.
-ouh, que adorable.- murmuró Joe pellizcándole una mejilla, el pelinegro le dio un manotazo.- ¿y? ¿ya lo besaste?- Pete bajó la mirada avergonzado, masajeandose la nuca.
-no, aún no.
-¿por qué diablos? No me digas que te da miedo, Wentz.- dijo Bob retadoramente.
Pete negó con la cabeza antes de decir
-no me da miedo besarlo, me da miedo como pueda reaccionar. ¿Que tal que se molesta o comienza a odiarme?
-¿y va a seguir viniendo durante los descansos?- preguntó el rubio en tono casual, Pete se encogió de hombros y dijo
-no lo sé, es lo que estoy esperando.- dirigió su mirada hacia las puertas del comedor esperando por ver entrar a ese fantástico ser humano con gafas.
Pero lo único que vio entrar fue a Ryan que venía muy sonriente y caminando a paso vivo.
***
Después de la charla sobre la hipotética situación con Gerard, había decidido que era mejor alejarse de Pete Wentz.
Se había convencido a si mismo de que era por miedo a que lo lastimara tal cual lo habia hecho con tantas chicas y algunos chicos de la escuela; pero la única verdad era que el miedo era hacia sus propios pensamientos.
Y la mejor manera de evitar abordar ese tren del pensamiento era alejandose de Pete.
Al salir al descanso ese lunes, siguió a Frank y a Brendon por el pasillo, tomaron una ruta muy parecida a la que usaba él cuando iba a comer con Pete y sus amigos, de hecho estuvo a punto de temer que el moreno hubiera hecho alguno de sus planes complejos para llevarlo hacia el estudiante mayor.
YOU ARE READING
"Infinity On High" ~Petekey~Ryden~Frerard
Fanfiction-Mikes...- sólo se escuchó un "¿mmh?" Y el mayor terminó.- te quiero.- no intentó buscar la mirada gris, ni siquiera esperaba unas palabras de vuelta, sólo quería decirlo. Pete conoce a Mikey por una estupidez que realmente nunca debió haber ocurri...