Do you do, do you remember
When we drove, we drove, drove through the night
And we danced, we danced
To Rancid, and we danced, we danced
And I confessed, confessed to you
Riding shotgun underneath the purple skies
And we danced, we danced
With windows down, and we danced, we dancedSpin for you like your favorite records used to...
You were the song stuck in my head
Every song that I've ever loved
Played again and again and again
And you can get what you want but it's never enough
And I spin for you like your favorite records used to
And I can't, I can't, I can't remember
Just how to forget, forget the way
That we danced, we danced
To Danzig, and we danced, we danced
And when you ask, you ask me how I'm doing
Like you know, you know how much better off I am
And when we danced, we danced
With windows down, and we danced, we danced~Fall Out Boy
El jueves por la mañana, Mikey despertó junto con sus padres cantándole feliz cumpleaños a su hermano.
Trató de lucir lo más alegre posible, pero no podía.
Llevaba ya demasiado tiempo sin hablar con Pete, ¿qué tal que ya no tenían una relación?
Aún así, era demasiado orgulloso como para ceder y simplemente salir corriendo a buscar al pelinegro.
Para Gerard esto no había pasado desapercibido, de hecho estaba muy sorprendido por haber escuchado llorar a su hermano menor, en especial porque solo recordaba haber visto a Mikey llorar 3 veces antes en su vida.
La primera ocasión que tenía registrada en su subconsciente fue de cuando Gerard tenía 9 años y Mikey 5, estaban jugando en el patio de la casa sobre los columpios; Michael saltó pero cayó mal quebrándose el brazo. Esa fue la primera vez que lo vio llorar desconsoladamente.
La segunda vez fue cuando Mikey tenía 7 años, volvió de la escuela con las gafas rotas y con las rodillas de su pantalón rasgadas porque lo habían molestado unos niños mayores; le contó a Gerard y se echó a llorar mientras le preguntaba la razón de que esos niños lo odiaran tanto si el no les había hecho nada.
El ultimo registro que tenía de Mikey llorando fue de cuando murió su abuela, tenía 10 años. Y si, esa fue la última vez que había visto a su hermano llorar por algo o alguien.
Y está bastante seguro que fue a partir de ahí que Michael se había vuelto tan frío e inexpresivo... hasta que llegó Pete Wentz.
Definitivamente ese chico había cambiado a su hermano.
Mikey bajó las escaleras con la mirada enfocada en sus pies, pero Gerard le dijo desde el segundo piso
-hey Mikey...- el menor lo volteó a ver, tenía su gesto frío de siempre pero aún así se veía algo ansioso.- ¿Estás mejor?
-sí... ¿por qué preguntas?
-porque eres mi hermano y no me gusta verte sufrir.- Gerard esperaba que sus palabras motivaran a Mikey a contarle la situación con más detalle, pero el castaño solo se encogió de hombros y siguió bajando las escaleras.
-estoy bien, Gerard. No tienes que preocuparte por mi.- genial, esa conversación de hermanos si que había salido bien.
Se apresuró a ponerse los zapatos para salir corriendo al primer piso y entonces le dijo a Mikey
-vamos, te daré un aventón a la escuela.
***
-que tengas un buen día, Mikes.
YOU ARE READING
"Infinity On High" ~Petekey~Ryden~Frerard
Fanfiction-Mikes...- sólo se escuchó un "¿mmh?" Y el mayor terminó.- te quiero.- no intentó buscar la mirada gris, ni siquiera esperaba unas palabras de vuelta, sólo quería decirlo. Pete conoce a Mikey por una estupidez que realmente nunca debió haber ocurri...