I'm going back to 505
If it's a seven hour flight or a forty-five minute drive
In my imagination you're waiting, lying on your side
With your hands between your thighsStop and wait a sec
Oh, when you look at me like that, my darling
What did you expect?
I probably still adore you with your hands around my neck
Or I did last time I checkedNot shy of a spark
A knife twists at the thought that I should fall short of the mark
Frightened by the bite though it's no harsher than the bark
Middle of adventure, such a perfect place to startBut I crumble completely when you cry
It seems like once again you've had to greet me with goodbye
I'm always just about to go and spoil a surprise
Take my hands off of your eyes too soon~Arctic Monkeys
Fueron primero a la cafetería a comprar dos latas de Coca-Cola y luego caminaron a uno de los jardines para sentarse en una de las muchas bancas disponibles.
Ryan se veía bastante más comodo que el menor, no sabía que hacer o decir, se había imaginado cientos de veces el momento en el que hablara con el delgado chico castaño pero todo era diferente ya que lo tenía enfrente.
-no tienes que avergonzarte conmigo.- dijo el castaño con un semblante de sonrisa en sus labios, a Brendon le costó aspirar aire para responderle
-lo siento, es que... no sé que tan extraño e incómodo deberia parecer esto...
-bastante, supongo; pero prefiero que no sea de esa manera. Y por favor, no vuelvas a disculparte conmigo, caray, ¿una canción? Creo que es lo mejor que han hecho para mi. De nuevo, gracias.- una vez más le estaba agradeciendo y él aún no acababa de creerselo.
-Supongo que no es ningun problema...
-Michael me dijo tu nombre solamente, oh y que eras un año menor que yo. Me gustaria saber más de ti...- el menor sintió que su cara debía estar irradiando calor en un modo extremo que seguro alcanzaba a Ryan hasta su lugar.
Tomó un poco de su Coca Cola, seguro el azúcar lo ayudaría a ser un poco más elocuente que esto.
-erm... pues, mi segundo nombre es Boyd, soy una persona amante de los perros, me gusta la música y me gustan los muffins de mora azul.- Ryan sonrió inevitablemente al escuchar al menor hablar tan rápido, se notaban sus nervios perfectamente.
-eso es bastante interesante, Boyd.
-no me digas Boyd, solo me dicen así cuando estoy en problemas.- el castaño sonrió por lo adorable que había sonado aquello, aunque de inmediato miró las marcas sobre el cuello y el golpe sobre su ojo; se imaginó si habría estado en problemas en ese momento y si habría sido por su culpa.
Quería preguntarle sobre ello, pero ya llegaría la plática hasta ese punto luego.
-bueno... mi primer nombre es George, yo por el contrario soy una persona amante de los gatos, también me gusta la música y los muffins de chocolate.
-lo siento Ryan, pero todo el mundo sabe que los muffins de mora azul son los emperadores en la piramide alimenticia.- respondió Brendon mucho más relajado que antes, Ryan se puso una mano en el pecho fingiendo indignación y exclamó
-¡no digas eso otra vez! Hablo enserio Brendon, aún podemos salvar a tu alma de quemarse en el circulo de la gula en el infierno, solo debes arrepentirte y decir que el chocolate es el emperador del universo.
-el chocolate es el rey del universo. La mora azul es la emperatriz de todo el cosmos y el universo juntos.- ambos se soltaron riendo, Ryan siguió tratando de convencer a Brendon con lo del chocolate y alternaban diversos temas ocasionales.
YOU ARE READING
"Infinity On High" ~Petekey~Ryden~Frerard
Fanfiction-Mikes...- sólo se escuchó un "¿mmh?" Y el mayor terminó.- te quiero.- no intentó buscar la mirada gris, ni siquiera esperaba unas palabras de vuelta, sólo quería decirlo. Pete conoce a Mikey por una estupidez que realmente nunca debió haber ocurri...