If all our life is but a dream
Fantastic posing greed
Then we should feed our jewelry to the sea
For diamonds do appear to be
Just like broken glass to meAnd then she said she can't believe
Genius only comes along
In storms of fabled foreign tongues
Tripping eyes, and flooded lungs
Northern downpour sends its loveHey moon, please forget to fall down
Hey moon, don't you go downSugarcane in the easy mornin'
Weathervanes my one and lonelyThe ink is running toward the page
It's chasin' off the days
Look back at both feet
And that winding knee
I missed your skin when you were east
You clicked your heels and wished for meThrough playful lips made of yarn
That fragile Capricorn
Unraveled words like moths upon old scarves
I know the world's a broken bone
But melt your headaches, call it homeYou are at the top of my lungs
Drawn to the ones who never yawn~Panic! At The Disco
¿Cómo fue exactamente que llegó a este punto?
Esa pregunta rondaba por la mente del castaño que no podía dejar de mirar hacia ese rostro demacrado, las líneas mucho más marcadas de lo que recordaba, las ojeras completamente notorias aún cuando lo habían preparado ya, una expresión que denotaba tristeza.
Muchos dirían que era una estupidez la última observación considerando que se trataba de alguien fallecido, pero no para Ryan, recordaba perfecto el funeral de su abuela paterna y de como cuando se acercó a la caja, esa adorable anciana parecía estar sonriendo entre sueños. A pesar de que la imagen de un funeral debía causarle escaofríos al castaño, el de su abuela siempre le causó tranquilidad.
Le parecía muy gratificante saber que aún después de morir, era posible seguir siendo feliz, o si no lo fuiste en vida, al menos finalizar tus pasos satisfecho con lo que hiciste.
Pero su padre era una historia distinta...
Por más que miraba el rostro dentro del ataúd, aún no asimilaba lo que estaba sucediendo. Podría decirse que se encontraba en el maravilloso punto de la sedación, la anestesia aún corría por su cuerpo, pero sabía que esa sensación era solo un albur, por el momento la tristeza o la realidad no alcanzaban a golpearlo, sin embargo sabía a la perfección que en cuanto esa falsa cortina de seda que lo protegía por el momento cayera, recibiría a la realidad en la peor manera.
Solamente no estaba seguro de en qué momento sería, aunque si sabía que lo retrasaría lo más posible.
Sintió una mano en su hombro, por lo que giró su cuerpo pero sin despegar la vista del ataúd, entonces escuchó a uno de sus tíos susurrarle
-lo lamento tanto, Ryan. Esperamos que tú y tus hermanos puedan encontrar pronta resignación.- el castaño asintió ausentemente, gesticulando un gracias para luego recibir a su tía que también lo abrazó y le dijo
-oh cariño, mi más sentido pésame. En verdad lo siento. Esperemos que tu padre ya este descansando en un lugar mejor, pero sabes que te está vigilando desde el cielo, ¿no?- para ese momento, Ryan dejó de ponerle atención.
Solo aceptó el abrazo que sus familiares le brindaron seguido de un beso en la mejilla por parte de su tía.
Uno a uno sus primos le fueron dando un abrazo fuerte, disculpándose por la muerte de su "tío favorito" y ofreciéndole su apoyo incondicional a Ryan.
YOU ARE READING
"Infinity On High" ~Petekey~Ryden~Frerard
Fanfiction-Mikes...- sólo se escuchó un "¿mmh?" Y el mayor terminó.- te quiero.- no intentó buscar la mirada gris, ni siquiera esperaba unas palabras de vuelta, sólo quería decirlo. Pete conoce a Mikey por una estupidez que realmente nunca debió haber ocurri...