Exfoliación de labios.

2K 51 0
                                    

Si notas que esta parte del rostro está reseca o agrietada, es conveniente hacer una exfoliación para eliminar todas las células muertas y recuperar su suavidad cuanto antes. Además es un paso muy sencillo, ya que con algunos productos caseros es posible realizarlo desde la comodidad de tu hogar.

1. Miel y azúcar

Este es uno de los exfoliantes labiales naturales más efectivos. Se debe a que une en un solo tratamiento las poderosas propiedades hidratantes de la miel con las exfoliantes del azúcar, ofreciéndote como resultado unos labios libres de pellejitos y mucho más jugosos. Mezcla ambos ingredientes y aplica la pasta sobre los labios mediante movimientos circulares.

2. Vaselina y azúcar

La vaselina es un producto ideal para hacer un buen exfoliante labial casero. Solo tienes que añadirle un poco de azúcar. y aplicar la mezcla con la ayuda de un cepillo de dientes de cerdas suaves.

3. Café y aceite de almendras

El grano fino del café molido es excelente para eliminar todas las pieles muertas e impurezas. Mezcla una cucharada de café molido con una de aceite de almendras y aplica la pasta resultante sobre los labios con un cepillo de dientes.

4. Aceite y azúcar.

Mezcla una cucharada de aceite y una cucharada de azúcar y aplica la mezcla con un cepillo de dientes.

Extra: Repetir dos veces por semana.







Maquillaje / Make UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora