Anteojos según tu rostro.

570 12 1
                                    

  Son un accesorio que marca profundamente nuestro rostro y expresiones. Quienes deben usarlos todos los días lo incorporan como un elemento más de su rostro. Existe la tendencia de usarlos simplemente como un accesorio de belleza y en muchas ocasiones unos lentes bien elegidos pueden ser el mejor cómplice que alguien puede tener para resaltar su belleza . 

1. Si tienes una cara ovalada te irán bien los lentes que cubran tus cejas y abarquen la parte superior de tu rostro de manera amplia. Puedes usar marcos cuadrados o redondeados. 

2. Si tienes un rostro en forma de corazón, te favorecen los lentes ovalados que ayudan a equilibrar la forma natural de tu cara. También te recomendamos que uses lentes grandes y cuadrados, siempre que no superen el marco natural del contorno de tus ojos. Estos son algunos modelos que puedes elegir. 

3. Si tienes el rostro cuadrado son aconsejables para ti los lentes redondeados u ovalados y marcos que suavicen las formas angulosas y marcadas de tu rostro. 

4. Rostro redondo te irán de maravilla los lentes que encierran al ojo con mayor exactitud y que tienden a formar más un cuadrado que un círculo. Hay que evitar los que son totalmente rectos o con filos. La mejor opción para ti son marcos gruesos y amplios de tamaño. 

Maquillaje / Make UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora