1. Antes de comenzar divide todo en dos grupos: el grupo de guardar y el grupo de tirar. Tampoco tiene caso que conserves maquillaje que nunca usas. Si no puedes recordar la última vez que lo aplicaste, entonces coloca el producto en el grupo de tirar.
2. Una vez que tengas todo dividido, separa el grupo de guardar en categorías. Las siguientes ocho: sombras, delineadores, delineadores en lápiz y lápices para ceja, rímel, primer y base, correctores, rubor y bronzer, labiales. ¿Quieres organizar todavía más? Divide cada categoría por fórmula: líquido, crema y polvo.
3. Es importante que guardes tu maquillaje qen cajones que eviten que el sol les caiga directamente. Así tienes superficies ordenadas y limpias, además de que te aseguras de que tus productos duren más tiempo en excelente estado.
4. Elige bandejas y cajas que quepan juntan y se puedan poner unas encima de otras. Hay puntos extra, si los compartimentos son transparentes; puedes buscar en tiendas de decoración y belleza.
Si prefieres que las bandejas sean oscuras, entonces coloca un sticker con el nombre de la categoría, así será más sencillo que encuentres lo que necesitas.5. Guarda los recipientes conforme a la frecuenta de uso. Si no usas sombras con regularidad entonces no pongas eso hasta arriba. Separa los productos que usas todos los días y colócalos en una bandeja de "diario". Así la base, el corrector, el rímel o aquellos productos básicos de tu kit, siempre estarán a la mano.
Extra: Cada seis mesea repite este proceso para tirar productos vencidos o renovar.
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje / Make Up
RandomLos mejores consejos de maquillaje. Pueden preguntar lo que quieran!! Si tiene alguna duda o sugerencia dejen un comentario, gracias. 💓💖🎀🌼🙆💋👜👑💄