1. Una vez hayas acabado de aplicar tu base de maquillaje habitual por todo el rostro, coge una que sea de un tono más oscuro y aplica un poco justo en la línea de la raíz del cabello y en los laterales mediante ligeros toques con una esponja. Hazlo lo más cerca que puedas al nacimiento del cabello y difuminando muy bien para no crear cortes artificiales.
2. Dar un punto de luz un poco más arriba del área del entrecejo mediante el uso de un iluminador. Así, se destacará más esta zona y la atención no se centrará en la parte alta de la frente.
3. Funciona estupendamente para disimular la frente grande con maquillaje es dar mayor protagonismo a otros rasgos faciales. Opta por maquillar tus ojos con colores un tanto oscuros o, por el contrario, centrar toda la atención en tus labios con labiales en tonos llamativos e intensos, como el clásico rojo pasión si te favorece.
4. Los maquillajes mate y que no dejen exceso de brillos en la piel son la mejor opción para maquillar una frente grande y disimular su tamaño. Toma esto en cuenta a la hora de adquirir tus cosméticos y el resultado siempre será positivo.
Extra: Un corte de pelo puede servir de ayuda y en especial si es con flequillo recto.
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje / Make Up
RandomLos mejores consejos de maquillaje. Pueden preguntar lo que quieran!! Si tiene alguna duda o sugerencia dejen un comentario, gracias. 💓💖🎀🌼🙆💋👜👑💄