Make up de día.

638 14 0
                                    

1. Elige una buena base y aplica cuidadosamente sobre el rostro. Para ello, aplica pequeños golpecitos con la punta de dedos, especialmente la zona de alrededor de la nariz, ojos, y los bordes de la cara. Utiliza bases hidratantes, elije un color de base similar al tuyo, y si es posible que tenga FPS (factor de protección solar).

2. Tras aplicarte la base es importante que utilices el corrector. Existen diferentes tipos de correctores, los más indicados son aquellos que reflejan la luz y que te permiten disfrazar las ojeras oscuras. Para ello, inclina ligeramente la barbilla hacia abajo y mírate en el espejo. Aplica el corrector suavemente. Si tus ojos están cansados, con un pequeño cepillo coloca un poco de sombra de ojos rosa mate debajo de los ojos. Este es un truco que realmente funciona.

3. Utiliza un buen colorete. Nada mejor que elegir un colorete en crema más rosa que naranja. Evita aquellas que tengas partículas brillantes. Aplica el colorete dando toquecitos con un dedo. Un truco para que quede perfectamente natural es sonreír, de esta manera tendrás una buena cobertura natural en el pómulo. Por último, termina de aplicar una pequeña cantidad del colorete en la parte inferior de la barbilla y en el contorno del ojo. Si quieres tener un look más natural, puedes aplicar el colorete antes que la base de maquillaje.

4. Aplicación de producto antibrillo. Si tienes la piel grasa, antes de aplicar la base puedes utilizar un producto antibrillo, tanto en la frente como en la barbilla.

5. Cuidado de las cejas. Para tener tus cejas esplendidas, coloca un poco de laca para cabello en un dedo o cepillo para las cejas y dale forma. Si vas a utilizar tintes, nunca elijas colores diferentes a los de tus cejas. Por otro lado, es impotante que sepas cómo depilarlas adecuadamente, para evitar que las depiles demasiado, y si te gustan como quedan las cejas dibujadas, no utilices lápiz, elige polvo que aplicarás con un cepillo

6. No uses un labial llamativo para el día, un rosa claro podría quedar bien.

Maquillaje / Make UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora