1. Determina en qué lugar de tu rostro debes contornear. El mejor lugar para contornear dependerá de la forma de tu nariz y del efecto que quieras conseguir para lograr que se vea más pequeña.
.Si tu nariz es ancha, contornea los lados de tu nariz que comienzan desde la punta interna de tus cejas hasta la punta de tu nariz. Debes colocar las líneas justo arriba de tus fosas nasales.
.Si tu nariz es ancha en la parte final, contornéala con líneas delgadas en cada lado de la parte final de tu nariz. Haz una curva en ambas líneas para juntarlas bajo la punta de tu nariz. En otras palabras, dibuja una pequeña "U" en la mitad inferior de tu nariz.
.Si tus fosas nasales son anchas, contornea los costados de tu nariz. Asimismo, cubre los costados de tus fosas nasales, contorneándolas.
2. Una vez que hayas descubierto dónde debes contornear, hazlo con tu brocha o con tus dedos. Contornea tu nariz con un color oscuro con líneas delgadas antes de empezar a difuminarlas.
3. Integra el maquillaje a tu rostro. Usa una brocha para integrar el contorno y lo resaltado en tu piel o en tu base.
Con una brocha, integra los contornos que ya habías creado.4. Polvos transparentes en el centro de tu nariz. Coloca polvos transparentes que sea dos tonos más claros que tu color de piel natural. Ponlos en el centro de tu nariz.
Usa una brocha grande y con muchas cerdas o una brocha para ponerte los polvos. Ponte los polvos desde la parte superior hasta el final.
Sigue pasando los polvos sobre tu piel hasta que se integren en ella.Extra: Escoge un producto con el cual contornear y resaltar.
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje / Make Up
RandomLos mejores consejos de maquillaje. Pueden preguntar lo que quieran!! Si tiene alguna duda o sugerencia dejen un comentario, gracias. 💓💖🎀🌼🙆💋👜👑💄