Los labios son el centro de atención en el rostro y seguramente no quieres que se quede ni en tus dientes ni que dure muy poco. Los labiales son ideales para resaltar el rostro.
1. Existen exfoliantes específicos para los labios y son una buena forma de prepararlos antes de colocar el labial.
2. Aplicar una capa de base o corrector en tus labios. Ayuda a preparar los labios y dejar la superficie uniforme para poder colocar el labial.
3. Hacer una línea en el contorno de los labios con un delineador que sea de tono natural o del color de los labios. Cuando usamos delineador tendemos a usar uno que sea del tono del labial, pero suele suceder que queda el delineado de color y el labial con el tiempo no dura. Para no tener esa línea de color entonces opta por un delineador del color de tus labios.
4. Elige un labial que te guste y que vaya bien con tu rostro y tu atuendo. Lo recomendable es aplicar el lápiz labial con un pincel de labios para lograr bordes más precisos.
5. Siempre empieza en el medio de la boca y luego hacia los bordes.
Extra: Secar los labios
Solo tienes que tomar una toalla de papel o servilleta y colocarla entre tus labios y darle un beso, enseguida verás cómo se remueve el exceso y el labial luce mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje / Make Up
RandomLos mejores consejos de maquillaje. Pueden preguntar lo que quieran!! Si tiene alguna duda o sugerencia dejen un comentario, gracias. 💓💖🎀🌼🙆💋👜👑💄