Marcas de maquillaje.

1.1K 33 3
                                    

1. L'Oréal es un grupo industrial francés de productos cosméticos. La marca fue creada en 1909, y al principio se dedicaba, sobre todo, a cosméticos capilares, como tintes, champús, etc. Con el tiempo, se convirtió en una de las mejores marcas de maquillaje de referencia, al convertirse en un grupo internacional, líder mundial de la industria del maquillaje y la cosmética.

2. Too Faced: Too Faced es una marca consumidor/profesional. Es relativamente cara pero no menos accesible. Esta marca tiene una gran cantidad de primers (cremas de uso previo para el maquillaje), hay de todos los tipos y para todos los gustos.

3. L.A Colors: Esta marca es de consumidor. Es decir, es BBB, buena, bonita y barata. L.A Colors cuenta con una gran gama de productos, entre estos para el rostro, labios y ojos. Abarcan los tonos alegres y y apunta a un segmento más juvenil.

4. Avon: hoy es líder mundial en venta de belleza directa, con presencia en 140 países y con 5 millones de distribuidoras .
Puntos de venta: A través de sus distribuidoras y en centros de belleza propios en las principales ciudades.

5. Chanel: Hoy en día, Chanel sigue conservando el lujo, la elegancia, y transmitiendo todo el glamour de la moda francesa.

6. Urban Decay: nació en el 96 como alternativa a lo "natural" buscando unos tonos más fuertes y atrevidos en las sombras y lacas de uñas, de hecho su primer lema fue "¿Te hace vomitar el rosa?". Desde el 2000 pertenecen a LVMH.

7. Maybelline: Hoy, Maybelline New York es la marca principal de cosméticos a nivel mundial, y está disponible en más de 90 países alrededor del mundo.

8. Benefit: nace en 1976 en San Francisco (EEUU) de la mano de dos hermanas gemelas que dan a la marca un aspecto de tienda de caramelos. Hoy en día es la marca cosmética de lujo más friki.

9. MAC: es el templo por excelencia de muchas adictas al maquillaje. Fundado en 1985 en Toronto, Canadá. Empezó dirgido exclusivamente a los profesionales. Record de ventas, especialmente en EE.UU. Es la marca preferida de muchos maquilladores profesionales.

10. KIKO: make up Milano está fuertemente arraigado a Italia, capital mundial de la moda, el arte, y el diseño. Esa ceatividad va de la mano de la innovación tecnológica y la calidad de las fórmulas. Todo ello por precios escandalosamente bajos.

Maquillaje / Make UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora