Aplicar corrector de ojeras correctamente.

1.5K 37 1
                                    

1. Los correctores vienen en una variedad de formas y colores, así que primero debes analizar tu piel para determinar lo que necesitas.

2. Nunca se aplica antes de la base:
El corrector conviene aplicarlo sobre la base porque de este modo, se usa mucho menos producto para conseguir el resultado deseado y no hay que preocuparse por difuminar bien.

3. Triángulo invertido, ¿por qué? El triángulo invertido inmediatamente levanta los ojos, e ilumina la zona debajo de los ojos que no forma parte de la ojera; este triángulo va dibujado desde la esquina externa del ojo y desde el lagrimal, hacia abajo llegando casi a los ángulos de la nariz . Una vez hecho tu triángulo, vas a difuminar. Puedes hacerlo con el dedo a toquecitos suaves, haciendo un poquito de presión para que no se pierda el color del corrector en la piel.

4. Sellar todos estos productos líquidos con polvo. Si no tienes muchas ojeras, puedes aplicar tu polvo como usualmente lo haces. Ahora, si tus ojeras con todo lo que hiciste, se siguen notando te recomiendo que ejerzas un poco de presión en el área de las ojeras con tu esponjita cargada de suficiente polvo. Este paso hará que el maquillaje en ésta área quede un poco más pesado y cubra aún más.

Extra: HIELO. Este va a lograr que se reduzcan las venitas que tenemos debajo de los ojos, reduce hinchazón, y tiene muchos efectos positivos cuando la aplicamos en las ojeras porque nos ayuda a reducirlas naturalmente.

Maquillaje / Make UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora