1. La máscara de pestañas hace que tus pestañas parezcan mucho más largas de lo que realmente son. Debes poner el producto directamente al final de las pestañas y siempre en dirección hacia arriba. Si te gusta que estén espesas después de aplicarlo en las puntas de las pestañas, espera unos segundos y aplica de nuevo otra capa de en la base de las pestañas haciendo unos pequeños movimientos hacia izquierda y derecha.
2. Usando dos tonos diferentes del mismo color de sombra con la que te maquilles crearás dimensión y profundidad en tus párpados. Usa el tono más oscuro primero aplicado en todo en parpado móvil y el más clarito en el centro.
3. Las ojeras también hacen que tus ojos parezcan más pequeños, por lo que utilizar un buen corrector es clave en tu rutina de belleza. Utiliza siempre tonos cálidos, en función de tu color de piel, para contrarrestar los tonos azulados.
4. Delinea el interior del ojo.
Pero no con colores oscuros ni blanco. Los colores oscuros enfatizan la mirada pero hacen el ojo más pequeño. Por otro lado, el blanco agranda el ojo pero le da sensación de tristeza, ya que abre solo el párpado inferior y se crea un efecto de ojo caído. Apuesta por los tonos champán y dorados para que tus ojos ganen luminosidad.5. Recuerda siempre que para dar mayor atractivo a tus ojos es necesario que el maquillaje de los labios sea discreto. De esta forma, la atención se irá a más a nuestros ojos. Elige, por tanto, un tono suave, un rosado o un nude.
Extra: Cuida también la forma de las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje / Make Up
RandomLos mejores consejos de maquillaje. Pueden preguntar lo que quieran!! Si tiene alguna duda o sugerencia dejen un comentario, gracias. 💓💖🎀🌼🙆💋👜👑💄