Make up natural.

939 21 0
                                    

1. Aplica corrector para tapar las ojeras. Al aplicar el corrector antes que la base, solo necesitarás usar una cantidad mínima de base de maquillaje. Asegúrate de utilizar el color exacto de tu piel.

2. Utiliza los dedos o una esponja para aplicarte la base de maquillaje dando toquecitos y extendiéndola hasta que quede uniforme y se confunda con el tono natural de tu piel. No te olvides de la zona que hay bajo la línea del mentón; si aplicas el maquillaje sólo hasta llegar al contorno del rostro, se diferenciará claramente una línea bajo el mentón y parecerá que llevas una máscara puesta.

3. Utiliza un color natural de labios con qacabado satinado. Evita utilizar barras de labios de acabado mate (efecto tiza) y brillos llamativos. El tinte labial suele dar mejor resultado, ya que colorea los labios con un efecto natural y muy duradero. Utiliza un tono parecido al color natural de tus labios.

4. Rízate las pestañas y aplícate una capa de máscara. Al rizarte las pestañas conseguirás una mirada más viva y luminosa aún. Si quieres que las pestañas contrasten con el color de tu piel, aplícate una capa de la máscara de pestañas que más te guste.

5. Delinea la línea superior de las pestañas con un lápiz de ojos de color marrón, gris o negro.

Maquillaje / Make UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora