Classic: El truco radica en estirar levemente con un mano la piel de los ojos. Empezamos por la parte exterior, extendiendo una línea y iremos repasando la línea una y otra vez hasta alcanzar el grosor que más nos guste. Recordemos que la parte exterior siempre será más gruesa que la interior. Finalmente uniremos la línea exterior con la línea de las pestañas inferiores y rellenaremos con el delineador.
Pin-up: La línea tiene el mismo grosor pero termina como si estuviéramos realizando unos ojos de gato. A diferencia de estos, no se une el delineador con la línea de pestañas inferior sino que sube independiente hacia arriba.
Smooth: Lo mejor es un delineador gel. Para utilizar este tipo, necesitaremos un pincel plano. Pondremos un poco de gel y iremos dibujando la línea superior de las pestañas. El "rabillo" prácticamente no sobresale.
Simple: Este delineado es perfecto para realizar con gel líquido y pincel. El pincel ha de ser muy poco grueso y has de aplicar muy poco gel cada vez. Como si fuera un sellado, mojas el pincel en el delineador y lo aplicas en la línea de las pestañas. Cada vez realizas un tramo del mismo tamaño que el pincel.
Drama: Empezaremos con la línea exterior y iremos ampliando la zona hasta que quede todo el párpado rellenado. Es perfecto para un maquillaje y look nocturnos.
Luxe: Delineado con el mismo grosor tanto en la parte inferior como en la superior. Termina en punta.
Feline: Se trata de hacer una sóla pasada con el delineador por la parte interior del ojo, mientras que iremos haciendo una capa más y más gruesa a medida que nos acercamos a la parte exterior. El truco está en darle una inclinación en la parte exterior que de la conocida forma felina al ojo.
Egyptian: La parte superior es fina en el interior y más gruesa en el exterior, termina en línea y sigue con la parte inferior de las pestañas pero no termina en el ojo sino que a la que se acerca a la nariz, se desvía.
Bold: Toda la línea de las pestañas, tanto la parte interior como la exterior, tienen el mismo grosor. Ideal un lápiz khol. El final es sencillo y para nada, extremado, sino una simple línea con una marcada dirección hacia arriba.
Everyday: Sólo se delinea la parte superior. La línea exterior es discreta pero elegante.
Double up: Este tipo de delineado no es apto para todos los ojos porque remarca mucho la mirada. Así que si tienes unos ojos muy mediterráneos, castaños o marrones, una mirada profunda y atractiva, puede resultar demasiado extremado. Aunque todo es probar. La cuestión es que remarca la parte interior de la línea de las pestañas pero sólo medio ojo, tanto por la parte superior como por la inferior. Muy original y ideal para llevar en un maquillaje de día.
Basic: Una sóla pasada ideal de realizar con el gel. La parte superior se delinea completamente pero con una línea fina. La parte inferior, empieza por el interior y termina no al final, sino en medio del ojo. Hace una mirada muy atractiva.
Extra: Podes usar delineador liquido o en gel.
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje / Make Up
RandomLos mejores consejos de maquillaje. Pueden preguntar lo que quieran!! Si tiene alguna duda o sugerencia dejen un comentario, gracias. 💓💖🎀🌼🙆💋👜👑💄