1. Para la base de maquillaje elige un tono beige neutro y, sobre todo, evita los tonos rosados como base de maquillaje.
2. Sombra: Siempre proporcionan un mejor resultado los tonos pastel: rosas, lilas, grises o marrones. Si tu cabello es rubio ceniza utiliza una sombra de ojos de color marrón-dorado para añadir más luminosidad a tu tez, puedes añadir algunos reflejos champagne o dorados debajo de tus cejas, pero, evita los tonos plateados y nacarados. Si tu cabello es rubio dorado, puedes apostar por los tonos malva oscuro y magenta en tus párpados.
3. Colorete: Los tonos rosados iluminan la tez de las rubias. Los tonos rosa pálido son ideales para las mujeres con los tonos rubios más claros, mientras que los tonos rosa y melocotón son ideales para los rubios-dorados. Las mujeres con un tono de pelo rubio oscuro han de evitar el rosa pálido y optar por rosas tirando a marrón. El color terracota o los cobrizos tienden palidecer a las rubias.
4. En los labios, el rosa es un éxito garantizado. Si tienes el cabello rubio claro con reflejos dorados opta por tonos rosados con un transfondo marrón o beige. ¿Eres rubia platino? Entonces los rojos y rosas intensos son para ti. Pero cuidado, todos lo colores intensos requieren uniformidad y mucha precisión. Para un look perfecto utiliza un lápiz de labios del mismo color a tu pintalabios.
Extra: Evita pintar las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje / Make Up
RandomLos mejores consejos de maquillaje. Pueden preguntar lo que quieran!! Si tiene alguna duda o sugerencia dejen un comentario, gracias. 💓💖🎀🌼🙆💋👜👑💄