NO MÁS MUJERES... por hacer enojar a mis amigos.
"...solo deja de actuar como si no me has escuchado..." (Q&A)
[ -Espero que despiertes pronto, todos te extrañan- ] desperté con esa voz. La misma voz que me había dicho sobre la competencia.
Ya había pasado mi semana de descanso en el hospital y por fin podría irme de aquí. Me vestí y esperé a que llegara Dino y Jun, ellos me ayudarían con las cosas.
-¡Listo! - gritó Chan entrando. Firmamos los últimos papeles y bajamos al subterráneo. Ahí estaba el auto de Jun y alguien más.
-¡Por fin!- gritó Jun corriendo a abrazarme. -¿Cómo te has sentido?-
-Como si nada me hubiera pasado.-
-¿Eso es bueno?- preguntó.
-Si no recordar el accidente es bueno, pues... sí, estoy mucho mejor.- dije sarcástico. Miré al acompañante de Jun por unos minutos ¿quién era? - ¿Quién es? -le susurré a Jun.
-¡Ah! Él es mi hermanastro, Minghao. Minghao, él es Soonyoung. Aunque tú ya lo conoces.-
[ -Hace poco que estoy aquí y ya sé mucho de ti.- se ríe ]
-¡Chan! ¿Qué le pasa?- escuché preguntando a Jun.
-Está recordando algo.- susurra.
-Hola, mucho gusto.- me acerqué a Minghao. Estiré mi mano para estrechar la de él. En su cara se podía notar la confusión y hasta miedo.
-Mu... mucho gusto.- me saludó. ¡Su voz! Me quedé sin hablar por un momento. -Wow, esto es incómodo-
[ -Esto es de verdad incómodo- ... ] Sí, es él.
-Lo... lo siento, un mes inconsciente hace cambiar a la gente. - reímos.
Subimos al auto.
-¿Y qué cuentan?- pregunté.
[ -Mi hermano se fue a buscar comida... - silencio.
-¿Qué cuentas?... además de estar inconsciente.- silencio.
-Lo siento, no debería haber dicho eso.- silencio.
-Ok, esto es inútil.- y luego se escucha una puerta abrirse y cerrase junto a unas voces hablando en chino. ]
-¿Ya estás aquí?- preguntó Minghao. Asentí lentamente.
-Lo más interesante es que quedamos en la competencia nacional ¿crees que podrás estar con nosotros? -dijo Jun.
-La doctora dijo que ya estoy bien, puedo hacer deportes. El único problema es que a veces pierdo visión por el golpe... ¡ah! Y los recuerdos... pero aparte de eso, estoy bien. - sonreí. -¿Sun Hee no les dijo cuando vuelve? - Dino carraspeó.
-No, quería venir a verte, pero está muy lejos.- vi que Chan apretaba los puños. Estaba furioso, se estaba conteniendo, pero no sabía porqué. Ni tampoco quise preguntar, a él nunca le ha caído bien mi novia.
ESTÁS LEYENDO
No más mujeres ~h8shi
Fanfiction❝-Con tu novia hay que prevenir.❞ -Lee Chan. Constantemente leyendo los correos con sus comentarios, muchas gracias a todes!