NO MÁS MUJERES... por no cortar solo las puntas.
"... tus gestos golpean justo en mi corazón ..." (mansae)
Al otro día pasé a la casa de Jun para buscar a Minghao, el día anterior había dicho que me acompañaría a la peluquería.
Toqué el timbre y salió el tierno chico.
-Hola- saludé sonriendo.
-Hola- respondió con su tierna sonrisa.
Esperé a que saliera para comenzar a caminar junto a su lado.
-Y... ¿cómo elegiste bailar?- pregunté después de minutos de silencio para tener un tema.
-Es una larga historia... broma.- reímos.- vi a unos bailarines de breakdance en la calle y fue...-
[... - De hecho en una de nuestras salidas vi a un grupo de breakdance en la calle. Fue un amor a primera vista con el baile.- ]
-Un amor a primera vista con el baile.- terminé por él.
-Sí, ¿cómo...-
-Recordé algo. ¿Me contaste eso?- asintió mirándome con los ojos muy abiertos.
Seguimos caminando, pero notaba que Minghao se había puesto nervioso. Luego de haberle dicho que recordaba eso, comenzó a jugar con sus manos y a evitar mi vista. Por el momento, no le tomé atención.
Llegamos a la peluquería.
-¿Qué estilo quiere?- preguntó la peluquera.
-Solo las puntas por favor. No quiero que me tape la vista.- asintió antes de buscar un spray, un peine y unas tijeras.
Mientras que la peluquera hacía su trabajo, miraba a Minghao por el reflejo del espejo. Sonreí al mismo tiempo que él, seguí su mirada y veía a unos niños jugar. Borré mi sonrisa cuando me fijé con detalle. Sus ojos brillaban por lágrimas acumuladas y su sonrisa era triste.
[... -Mi papá me sacaba a jugar casi todos los días. Salíamos a distintos lugares. De hecho en una de nuestras salidas vi a un grupo de breakdance en la calle. Fue un amor a primera vista con el baile.- silencio. ]
No me había dado cuenta que no había dejado de mirarlo, hasta que la peluquera tocó mi hombro.
-¿Ese chico te gusta?- preguntó con una sonrisa burlona.
-¡¿Qué?! ¡No!- dije agitando mis manos.
-Pues... no lo parece.- dijo sonriendo.
[... -Es mágico todo lo que puede pasar a los 10 años. Era todo un niño, pero me pasaron cosas de adultos.- ] ¿Qué le pasó?
-Terminamos.- me miré en el espejo.
¡¿Qué parte de "solo las puntas" no entendió?!
*Ay no sé, ando emocionada y quise subir otro mini-capítulo =)
ESTÁS LEYENDO
No más mujeres ~h8shi
Fanfiction❝-Con tu novia hay que prevenir.❞ -Lee Chan. Constantemente leyendo los correos con sus comentarios, muchas gracias a todes!