NO MÁS MUJERES... por sacar fotos de lo que no deberían.
"... por favor, no juegues conmigo ..." (adore u)
THE8
Sentí mi nariz doblada contra la almohada, pero la almohada no era mía, olía a mujer. Abrí los ojos y pude ver unas conocidas paredes celeste. Era la habitación de Kyung Mi.
-¡Al fin despiertas! –giré la cabeza para el otro lado para verla con una sonrisa burlona.
Comencé a pensar en todo lo que había pasado, pero lo único que sabía era que había bebido demasiado, aparte de eso, no había nada más.
–Te hubieras visto ayer. La pasaste de maravilla. –la seguía mirando confundido para que me explicara, pero no lo hacía. Seguía mirándome con su típica sonrisa de "Yo lo sé todo". Tomó su celular del pequeño mueble al lado de la cama y me lo estiró para verlo. Lo tomé con dificultad. Mi cabeza subía y bajaba. Vi la pantalla y todo el dolor que sentía se me olvidó por las fotos que tenía en frente.
Primera foto: Soonyoung y yo bailando.
Segunda foto: Soonyoung y yo bailando... muy cerca.
Tercera foto: Soonyoung y yo sentados en el pasto mientras hablamos.
Cuarta foto: Soonyoung y yo... besándonos.
-Deberías hablar con él.- la miré asustado. A pesar de no saber con detalles lo que había ocurrido, tenía miedo de ello.
Desayuné junto a mi amiga y me fui caminando a mi casa, la verdad es que no era tan lejos y me servía para pensar. Cuando llegué, no había nadie. Sin querer saber dónde estaba mi hermano, me fui a mi habitación para dormir un rato.
[ -Desde que se me rompió mi corazón.- dije en voz baja.
-¿Quién te rompió el corazón?-
-Tú.- me levanté furioso y comencé a caminar a la pista de baile, pero mis intentos fallaron cuando el piso se empezó a tambalear. ¿Temblor? No, solamente me había pasado con el alcohol. Antes de caerme, Soonyoung me dio la vuelta tomándome del brazo.
-¡Tú me lo rompiste a mí! –gritó, pero gracias a la música nadie le tomó en cuenta... Lamentablemente, yo sí. –Te dije que me gustabas, pero yo fui solo un impulso para ti.- ¿estaba llorando? - ¡Me gustas! – y después de decir eso, tomó mis mejillas y pegó sus labios a los míos. Inconscientemente, gracias al alcohol, cerré mis ojos y empuñé mis manos en su polera. Sus manos comenzaron a bajar, pasando por mis hombros, brazos, manos hasta mi cintura. Mientras que una de mis manos pasaba por sus hombros.
Sentí unos aplausos detrás de mí y gritos de los chicos de la academia, pero no les tomé mucha atención. Solo me preocupaba de lo bien que se sentía cuando Soonyoung me mordía el labio. ]
Desperté con la respiración agitada. Me levanté con las manos temblorosas, tomé las llaves de la casa y me fui directo al departamento de Soonyoung. Cuando llegué, toqué unas diez veces seguidas el timbre, pero nadie salía. Me comencé a desesperar, tenía que aclarar lo que había pasado. Fui al departamento de enfrente para ver si estaba con Chan, pero no, solo me encontré a mi hermano y a Eunjung.
-Si no está en su departamento, no sé dónde podría estar.- luego de darle las gracias a Chan, me fui corriendo, quizás lo encontraría en el camino.
Solo faltaban dos calles para llegar, pero me detuve.
Cuando pensaba que no podía sufrir más, Soonyoung apareció besándose con una chica.
|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|
Soonyoung caga todo 77 paciencia con él 77
tengo ganas de hacer un versus de couples de varios grupos xD pero en otra historia, para ver que grupos shipeados son más popu jsjsjs
he wuelto a santiago, así que tengo internet y ¡publicaré dos caps!
ESTÁS LEYENDO
No más mujeres ~h8shi
Fanfiction❝-Con tu novia hay que prevenir.❞ -Lee Chan. Constantemente leyendo los correos con sus comentarios, muchas gracias a todes!