NO MÁS MUJERES... por dejarme confundido.
"... mi cabeza está llena de cosas que quiero decir
¿Puede alguien decirlas por mí? ..." (mansae)
[ -Creo que me gusta un chico- ...] no me moví ni siquiera un milímetro. Quedé en shock. Minghao me estaba besando y yo no podía hacer nada, porque no quería. Estaba totalmente confundido.
[... -¿Es posible que te guste alguien que nunca te ha hablado?- ...] Yo... ¿yo le gustaba? Pero ¡¿Cómo?! Nos conocemos hace dos o tres semanas.
[... -Cada vez conozco algo nuevo de él - ...] "Siempre que te vengo a ver" ¿no soy yo? ¿o sí?
[ -Creo que me gusta un chico. Siempre que te vengo a ver, conozco algo nuevo de él. – escucho un suspiro.
- Siempre que lo veo, mi corazón como que se agita demasiado y siento unas cosas raras picar en todo mi cuerpo. – ríe.
-¿Es posible que te guste alguien que nunca te ha hablado? Cada vez conozco algo nuevo de él.- ]
Salí de mi recuerdo de golpe. Estaba tan atento a cada cosa que escuchaba en él, que no me di cuenta que Minghao estaba al frente mío. Podía ver el arrepentimiento en sus ojos.
-Lo... lo siento.- susurró antes de salir corriendo de mi departamento. Suspiré y me acosté a lo largo del sillón. Miré el techo como si él me pudiera dar las respuesta de todo.
¿Qué haría? Al parecer le gustaba al tierno hermanastro de uno de mis mejores amigos.
No salí detrás de él, porque sabía que tenía que estar matándose mentalmente, quería decirle que todo estaba bien, pero sabía muy bien que ya no sería lo mismo.
¿Y si lo hacía sufrir? Eso era lo que menos quería hacer, y sabía que si le decía que no sentía nada por él, sufriría. No quería eso, yo sabía mejor que nadie lo que es el sufrimiento por amor, a pesar de que no se me haya notado mucho.
Aunque mi mente todavía estaba ocupada por Sunhee y su engaño, una gran parte pensaba en Minghao y sus labios.
|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|
Me siento bacán así que subí otro capítulo.
~MINI-ADELANTO PARA EL SIGUIENTE CAPÍTULO: es narrado por The8 =) ~
ESTÁS LEYENDO
No más mujeres ~h8shi
Fanfic❝-Con tu novia hay que prevenir.❞ -Lee Chan. Constantemente leyendo los correos con sus comentarios, muchas gracias a todes!