-VI-

1.9K 282 32
                                    

NO MÁS MUJERES... por creerse demasiado.

"... cuando me siento como si nada, ahí es cuando pienso en ti ..." (when i grow up)

[ -¡Por favor despierta! Están diciendo que estás muerto.- ]  Abrí los ojos de sopetón, con la respiración agitada y vista nublada.

-¡Despertó! – Minghao.

-¿Cuánto tiempo... estuve..?-

-Tres minutos.- respondió Chan a mi pregunta no terminada.

Mi vista era cada vez más clara. Vi a los tres chicos a mi lado y a las chicas al otro lado del salón. Obvio, ni que estuvieran preocupadas. Ellas son bailarinas profesionales, las mejores. ¡Iugh! Deberían darles más humildad. ¿Por qué les tengo tanto odio a las mujeres?

Me miré en el gran espejo que ocupaba la pared. Por lo menos no me veía mal, nadie sabría que hace tres minutos me desmayé.

-No comenzaron la práctica sin mí ¿cierto? – reí. No iba a dejar que un pequeño accidente no me dejara hacer lo que más me gusta.

-¿Seguro que quie...-

-Ssssh~ -interrumpí a Jun. –solo practiquemos ¿sí?- los tres asintieron. Me levanté del suelo y me puse a estirar. Mi cabeza palpitaba un poco, pero sin molestar.

Estábamos en medio de la nueva coreografía. Decidimos hacer un mix con música electrónica y HipHop. Nos movíamos de forma coordinada, no era ninguna sorpresa que fuésemos así, éramos muy buenos bailando. Aunque hubiera sido mejor si mi pelo no estorbara a cada rato mi vista.

Nos acostamos todos en el suelo cansados al final de la primera canción.

-Hoshi... deberías cortarte el pelo. En un mes te creció demasiado. - habló un risueño Minghao.

[ -Wow, nunca había visto un pelo tan desordenado. Mejor hago algo productivo y te lo arreglo.- ] cerré los ojos en medio del recuerdo. [Comienzo a sentir sus dedos en mi pelo.] suspiré mientras sentía como si esas pequeñas caricias estuviesen pasando en el momento. Abrí los ojos y suspiré nuevamente. Era la primera vez que sentía algo más que palabras en un recuerdo.

-Tienes razón... creo que iré a la peluquería mañana.- respondí sonriendo.

-Todavía no me acostumbro a verte recordar. Pareces como dormido. – reímos. ¿por qué siento que lo conozco mucho más de lo que creo?

[ -Sé muchas cosas de ti. Es injusto, porque no sabes nada de mí.- ...]  en mi semana en la casa de Dino, me di cuenta que él sabe mucho de mí.

-The8 ¿me quieres acompañar a la peluquería?-



|°|°|°|°|°|°|°|°|

Uy quiere salir con Minghao 7u7 

nen@s gracias por votar y comentar, me río mucho con sus comentarios =') 

no sé si se han dado cuenta, pero subo dos caps por semana. Eso es porque lo estoy escribiendo aun  y quiero tenerlo terminado para poder subir más.

fin del comunicado.

besitos de kikwang para tod@s :*~ 

No más mujeres ~h8shiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora