NO MÁS MUJERES... por querer todo rápido.
"... no intentes borrar el pasado como si no fuera nada ..." (20)
Estábamos en la academia, era momento de descanso y las chicas se fueron al café de al frente. Como buenos hombres maduros, con Jun, Dino y The8 decidimos jugar a... no me acuerdo el nombre del juego, pero se debe escapar de alguno de nosotros.
Fue el turno de The8 para perseguir.
-¡Hoshi! – gritó, pero seguí corriendo a pesar de que era obvio que en segundos ya me habría atrapado. -¡Deja de huir de mí! –y tropecé.
[... -¡Vamos! No estás huyendo de tu novia ¿cierto?- ...]
Abrí los ojos con dificultad. Como me había pasado antes, solo veía las siluetas. –Hoshi-ah ¿estás bien? – escuché preguntar a Dino.
-Otro recuerdo.- susurré.
-¡Llegamos! –gritaron las chicas.
Nos levantamos del suelo, me quedé mirando unos segundos a The8.
-¿Seguro que estás bien?- apoyó su mano en mi hombro.
-¿Por qué solo recuerdo cosas de ti?- su mano apretó mi hombro leves segundos. Se veía nervioso.
-¿Qué ... recuerdas? – preguntó con voz asustada.
-¿Por qué estaría huyendo de mi novia?- pensé que se pondría nervioso al igual que antes, pero en vez de eso, solo se relajó.
-¡Chicos vengan! –gritó Kyung Mi, una de las ocho bailarinas de este nivel.
The8, obviamente sin responderme, se fue casi corriendo donde los demás, evitando por completo todo lo que pregunté.
-¡Hoshi! ¿Puedes apurarte?- rodé los ojos y me fui donde ellos.
Comenzamos a planear la coreografía para las nacionales. Puede que ninguna de ellas me cayera muy bien, pero sí que saben hacer este tipo de cosas.
-¿Seguro que no quieres irte a casa por hoy?- susurró The8 en mi oído. Es increíble como puede actuar como si nada hubiera pasado. No me respondió nada de lo que pregunté y encima hace que todo el cuerpo me tirite solo por un susurro... ok, eso último no es muy importante, pero ¿cómo lo hace?
-Estoy bien.- respondí cortante.
*Ay ya, hoy día me siento bacán, así que subí otro mini-cap =)
ESTÁS LEYENDO
No más mujeres ~h8shi
Fanfic❝-Con tu novia hay que prevenir.❞ -Lee Chan. Constantemente leyendo los correos con sus comentarios, muchas gracias a todes!