-IX-

1.6K 250 34
                                    


NO MÁS MUJERES... por ser tan extrañas.

"... te estudio constantemente, y te sigo estudiando cada día ..." (rock)


Luego de una ardua práctica, decidimos ir todos a cenar juntos. Caminamos hasta un acogedor restorán que había a dos calles, nos sentamos en la mesa más grande, y pedimos nuestros platos.

-Wow, esto es muy rico- dijo Dino.

-Totalmente de acuerdo.- respondió Eunjung, otra de las ocho bailarinas.

-De hace mucho que no comía comida casera.- dijo Jun.

[... -Me llevaba muy bien con mis padres, mi mamá de cocinaba todo lo que quería y mi papá me sacaba a jugar casi todos los días- ...]

-¡Esto es como la comida de mi tía! –dijo un emocionado Minghao.

[... -Volvíamos de visitar a mi tía. Mi padre no quiso acompañarnos, así que se quedó en casa- ...] ¿Por qué se escuchaba tan triste su voz?

-Es verdad lo que dijeron los chicos.- comenzó a decir Kyung Mi. –Parece que duermes con los ojos abiertos cuando recuerdas. Impresionante.- me removí incómodo en mi puesto, Kyung Mi no me dejaba de mirar y eso me incomodaba, me miraba como si fuera un experimento.

Desvié la mirada y vi al frente... a The8. Comencé a comer mientras lo miraba, era como si tuviera un imán en toda su cara, como si inevitablemente tenía que mirarlo y observar cada detalle en su lindo rostro. Porque sí, tenía un guapo rostro, eso no lo podía negar, pero a la vez con tanta ternura en él que te hacía pensar mil veces si estás con un niño o un adulto. Ah, y ni hablar de cuando hablaba, esa dificultad que tiene al hablar en coreano que lo hace parecer aun más niño.

-¿Por qué sonríes tanto? – preguntó Kyung Mi sin que nadie la escuchara.

-¿Ah?- la miré con una sonrisa que no había dado cuenta que la tenía. La borré de sopetón. -No estaba sonriendo.- sí, lo estaba, pero no le podía responder el porqué si ni yo lo sabía. Me miró pensativa, definitivamente andaba extraño.

-Y... ¿Tienes novia?- cambió de tema.

-Sí.- respondí sin dudarlo, pero mirando con miedo hacia al frente. ¿Por qué no quería que Minghao escuchara eso? Él ya tenía que saberlo.

-¿En serio? ¿Desde cuándo?-

-Es Sunhee, todos ustedes la conocen.-

-Pero creí que...-

-¡Kyung mi! –gritó Dino de repente. Pegué un salto en mi puesto gracias al grito.

-¿Qué? – preguntó ella. -¿qué hice?-

-Nada, solo cállate por favor.- ¿qué pasó aquí?

[... -Volvíamos de visitar a mi tía. Mi padre no quiso acompañarnos, así que se quedó en casa.- silencio.

-Pero, cuando llegamos no estaba solo... había una mujer con él.- ]




|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|

Ni idea cuando fue la última actualización, pero siento como si hubiera sido hace mil años.             I'M BACK B) 

Cositooo MingHao, qué pashó? qué pashó? 

~THNX POR LOS COMENTARIOS Y VOTOS ~

😗💋 ¡Besitos de Kikwang fot the world!  💋😗

😗💋 ¡Besitos de Kikwang fot the world!  💋😗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No más mujeres ~h8shiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora