NO MÁS MUJERES... por Sunhee.
"... pero ahora me preocupo por ti todo el tiempo ..." (mansae)
Caminamos todo el camino a mi departamento de la mano.
Fue algo increíble cómo su mano pudo apagar el sonido de mi corazón rompiéndose.
O cómo su mano calmó mi respiración asustada.
O cómo su mano me hizo olvidar todo el engaño y solo me hizo sonreír.
Lo invité a pasar y nos sentamos en el sillón.
-¿Quieres algo? ¿Un té? ¿Jugo? –negó con la cabeza.
-Sé que es algo estúpido...- se rascó la nuca.- pero ¿estás mejor? – sonreí por su tonta, pero tierna pregunta. ¿Por qué todo lo que Minghao hacía es ternura?
-No debería estarlo después de ese recuerdo, pero... si lo estoy... Gracias.- dije mirándolo a los ojos.
-¿Gracias por qué? –
-Por todo, no sé qué me hiciste, te conozco hace muy poco, pero siento que me ayudarás con cualquier cosa... o por lo menos eso pienso.-
[ -¿Cómo es que sé tantas cosas de ti? –ríe. ] reí sin dejar de mirarlo.
[ -Mis padres se separaron cuando tenía 10 años. Es mágico todo lo que puede pasar a los 10 años. Era todo un niño, pero me pasaron cosas de adultos.- ]
-Siento lo de tus padres.- tomé su mano. –Ahora entiendo completamente como se debió sentir tu madre.- fui un estúpido por decir sin nada de censura, me di cuenta de eso cuando lágrimas casi invisibles salieron de sus ojos.- No no no, Minghao lo siento, no quise decirlo tan... ¡Agh!- me acerqué más a él y subí mis manos a sus mejillas para secar sus lágrimas.
-¿Por qué eres así?-
-Lo siento... No quise...-
-No es eso.- me interrumpió. – Te preocupas tanto por algo que dices y tú estás peor. Lo de mis padres sucedió hace mucho, estoy bien, estas lágrimas solo salen por inercia, pero tú recién supiste que tú novia te engañó y te estás disculpando por mi padre. Increíble.- sonreí. – estas lágrimas son normales, ¿no deberías estar llorando? – borré mi sonrisa cuando vi a Minghao serio, estaba nervioso.
Segundos después, y sin ningún tipo de aviso, tenía los labios de Minghao pegados a los míos.
|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|
Jojó ¡el tímido de Minghao! ¿Donde está?
¡Feliz día del amor a tod@s! !!!!!!!! SUPE QUE VOY A SER TÍA!!!!!!!!!
~Lágrimas de Kikwang para l@s solter@s como yo~
~¡Lágrimas de felicidad porque voy a ser tía!~
ESTÁS LEYENDO
No más mujeres ~h8shi
Fanfiction❝-Con tu novia hay que prevenir.❞ -Lee Chan. Constantemente leyendo los correos con sus comentarios, muchas gracias a todes!