-XXII-

1.5K 203 58
                                    


NO MÁS MUJERES... por bailar con Minghao.

  "... haz lo que sientas, no tienes que controlar el nivel ..." (jam jam)

Día viernes, último día de la semana en que tengo que ir a la academia. Y sí que lo necesitaba, toda la semana viendo a Minghao no era para nada útil.

Llegando a la academia, solo estaban Dino, Jungie (Eunjung) y MiMi sentados en un círculo. Al ver a esta última me confundí aún más, ella escuchó mi falsa confesión y no me dijo nada, ni siquiera me miró raro. Siempre he sabido que ella es algo extraña, pero ¿no debería verme algo cómplice al menos?

Me senté en su círculo entre Dino y ella.

-Oye... -dije llamando la atención de Kyung MI, que hasta ese momento estaba en teléfono.

-¿Qué? –preguntó levantando la mirada. Dino y Jungie no nos tomaban atención.

-¿Có... cómo es que no me has dicho nada después de lo que viste?- rió.

-¿Qué quieres que te diga? Ya me lo esperaba.- la miré algo confundido. –ya había notado que Minghao te gustaba.-

-Eso... la verdad es que no es así. Yo solo lo dije...- tomé aire antes de seguir.- porque no quería hacerlo sufrir por un amor no correspondido. Sé lo que se siente y no me...-

-Estás igual a Minghao - ¿Minghao? ¿Por qué lo llama con su nombre real? ¿Qué tan cercanos son? -¡Dejen de negarlo! –

-No lo estoy negando. Yo no soy gay-

—¿Crees que todos los gays lo supieron al nacer? —susurró.

Los demás comenzaron a llegar y yo seguía pensando en lo que dijo Kyung Mi, y para su suerte no encontraba fundamentos para contradecirle. Es verdad, nadie elige de quien enamorarse, sea de distinto sexo o no.

The8 y Jun llegaron de los últimos, y para darle más razón a Kyung Mi, me sentí feliz. Al momento en que vi entrar a Minghao fue como si las comisuras de mis labios estuvieran obligadas a levantarse y formar una sonrisa.

-Te lo dije.- susurró Kyung Mi antes de levantarse y saludar a Minghao. ¿Desde cuándo son tan cercanos?

La práctica fue igual de difícil que los otros días. En tres días era la Competencia nacional y todavía faltaba afilar ciertos movimientos en la coreografía.

-¿Quién quiere salir hoy? Para relajarnos antes de la competencia.- dijo Jun.

-¿Tienes alguna idea?- le preguntó Minhee, otra de las 8 chicas.

-En las orillas del Río Han estarán haciendo una fiesta ¿vamos?-

-Algunos son menores de edad- dijo Minghao.

-La fiesta es para todas las edades, solo va a haber música y fuegos artificiales.-

Decidimos que nos iríamos todos juntos, así que luego de ir a cada casa, nos juntaríamos de nuevo en la academia.

Cuando llegamos, habían luces de colores que hacían que la ropa se viera fosforescente. Se veía hermoso. Nos sentamos en grupo en el pasto, mientras Jun junto a Minhee se iban a buscar.... No sé qué, pero lo supe a los minutos después.

Venían caminando con bandejas y vasos encima. Tomé el vaso que me estaba entregando Jun y de inmediato supe que no era una simple bebida, con solo olerlo supe que era alcohol.

-Tranquilos, a todos los menores de edad en este grupo les traje bebida sin alcohol.- comenzamos a beber y conversar. Después de todo no era tan malo estar con las chicas.

-¡Dino bailemos! – gritó Eunjung tomando el brazo de mi amigo y llevándolo donde un grupo de personas había hecho su pista de baile.

-¡Minghao! ¿Vamos? –le preguntó Kyung Mi. En ese momento, tenía en mi mente solo unas pocas imágenes... como un Minghao bailando conmigo y no con ella. Me imaginé de todo solo para no ver la escenita que estaba teniendo en frente. No quería verlos bailar tan cerca, y al parecer el alcohol en mi cuerpo iba a demostrar eso.

Me levanté del suelo con la mirada fija en esa parejita, se veían felices, pero su felicidad me importaba poco. Me acerqué y me puse entre medio de los dos a bailar, haciendo que se separaran. Lo que esperaba era que Kyung Mi se enojara y volviera a su sitio dejándome solo con Minghao, pero no que se riera.

-Tranquilo Hoshi, no te lo quitaré.- dijo antes de volver donde los demás.

-¿Qué fue eso?- preguntó The8 riéndose. El alcohol también le estaba haciendo efecto.

-Quería bailar contigo.- pasando mis manos por sus caderas lo acerqué más a mí. Sentí que se tensó, pero aun así puso tímidamente sus manos en mis hombros.

Seguí sonriendo y bailando. Me sentía feliz. Me sentía más feliz que cuando estaba con Sunhee. Quería estar toda la noche así, pero el cansancio no me dejó.

-¿Vamos a sentarnos un rato? – pregunté en su oído para que la música no tapara mi voz. Asintió y yo lo tomé de la mano para ir donde se supone que estaría nuestro grupo. Solo estaba dos de las chicas y los demás bailando. -¿Desde cuándo son tan cercanos con Kyung Mi?- pregunté evitando su mirada.

-Desde que se me rompió mi corazón.- dijo en voz baja. Aun así lo escuché.


|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|

He wuelto 7u7

VIVA EL ALCOHOL POR HACER DECIR LA VERDAD ¿)

Con mi maravilloso internet _nótese el sarcasmo_ no sé cuando volveré asubir, así que les dejaré varios adelantos 7u7


~~ sentí mi nariz doblada contra la almohada, pero no era mía...

–Te hubieras visto ayer. La pasaste de maravilla. – ~~


~~ ¿yo estaba llorando?

abrir la puerta fue suficiente para darme cuenta de algo que negué todo ese tiempo. ~~




No más mujeres ~h8shiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora