NO MÁS MUJERES... por hacerme necesitar a Minghao.
"... aún no puedo superar la forma en que te reíste frente a mí ..." (20)
HOSHI
¡El peor plan en la existencia de planes!
Por no querer dañar a uno de mis amigos, dije falsos sentimientos. HORRIBLE PLAN.
Le dije a Minghao que me gustaba cuando no era así, solo no quería hacerlo sufrir, pero al parecer no le gustaba yo a él. Puede que haya sido un alivio, porque después de todo no era verdad el hecho de que me gustara, pero créanme que cuando me dijo que fue solo un impulso, me dolió. Y mucho.
Debería estar preocupado porque pensará que también soy gay, pero eso ya no importaba, estaba confundido. Cuando Minghao me dijo que no sentía nada por mí y que solo me quería como amigo, debería haberme sentido feliz, no con ganas de llorar.
FUE EL PEOR PLAN QUE SE ME PUDO HABER OCURRIDO.
¿Y qué hubiera pasado si en verdad le gustase?
Wow, en serio no pensé en nada.
Dejé de pensar por unos cortos segundos. Me levanté de mi cómodo sillón en frente de la televisión gracias al timbre sonando.
-¡Soonyoung!- gritó Chan entrando a mi departamento.
-¡Chan!- grité sin ánimos.
-¿Qué te pasó? ¿Es por Sunhee?- preguntó a los segundos después de haber visto mi estado. Pelo desordenado, pijama puesto, pantuflas y un gran tarro de helado en la mesita en frente del sillón.
-No sé.- respondí sacando una cucharada de helado.
Ya les había dicho que había recordado, y la verdad que ya se me había olvidado todo sobre ella. Solo habían pasado tres semanas desde que lo supe y todos mis pensamientos estaban en el horrible plan y en Minghao. Mayoritariamente en Minghao. Ese chico ya no salía de mi cabeza y no sabía el porqué.
-¿Cómo no vas a saber qué te pasa?-
-¡No sé! Siento... tengo ganas de llorar y no sé porqué, siento que todo lo que hago está mal. Que después del maldito accidente todo cambió demasiado. – eso era lo que necesitaba para llorar de verdad. A la mitad de mis palabras ya habían salido algunas lágrimas que no me preocupé de secar. Chan se sentó al lado mío para abrazarme.
-Esto no es por Sunhee ¿cierto? –negué con mi cabeza escondida en su pecho. Quizás no sabía porqué me sentía así, pero si estaba seguro que no era por ella.
[ -Sunhee no se merece tu tristeza.- ]
Minghao de nuevo ocupando mi mente. Solo esa frase bastó para darme cuenta de algo... necesitaba a Minghao.
|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|
Holaass~ tengo un internet de mierda, así que no pude poner una frase de canción, ni gif uwu
Mini-adelanto:
~y para darle más razón a Kyung Mi, me sentí feliz~
ESTÁS LEYENDO
No más mujeres ~h8shi
Fanfiction❝-Con tu novia hay que prevenir.❞ -Lee Chan. Constantemente leyendo los correos con sus comentarios, muchas gracias a todes!