-V-

2.1K 274 53
                                    


NO MÁS MUJERES... por su falsa preocupación.

"... no hay espacio para pensar ..."  (rock)


Una semana de descanso en mi casa. Solo y relajado.

Já buena broma.

Mi "semana de descanso" fue en la casa de Chan. Con muchas personas y para nada relajado.

Chan no me quiso dejar solo, así que llevó algunas cosas de mi casa a la suya para que me sintiera como en mi hogar.

Casi todos los días... Ok, todos los días, nos iba a ver alguna chica de la academia. Según ellas iban a ver cómo estaba porque me extrañaban, pero no, quieren asegurarse de que voy a la competencia. En mi nivel en la academia solo somos cuatro hombres y ocho mujeres. Jun y Dino son mis mejores amigos, y bueno ahora con Minghao también somos cercanos, pero con las mujeres nunca me he llevado bien, de hecho no sé cómo puedo tener novia.

Día lunes y por fin podría bailar. Era mi primera práctica después del accidente y estaba realmente emocionado. El baile es algo necesario para mí, y dejarlo por una semana (y un mes inconscientemente) es lo peor que he hecho en toda mi vida.

Iba caminando por la calles al lado de Chan, miraba mi celular con la pantalla rota cada ciertos minutos para ver si Sunhee me mandaba algún mensaje o simplemente me llamaba. NADA.

-¿Sunhee habrá cambiado su número telefónico? – al mismo tiempo en que dije el nombre de mi novia, vi como Chan se tensaba.

-Qué se yo. – me dijo enojado. De nuevo me limité a verlo extrañado y no le pregunté nada. - Sigo pensando que las mujeres son una pérdida de tiempo.-

[ ... -¿Sabes? Las mujeres son una pérdida de tiempo.- ...]  ¿Por qué Minghao me dijo eso? ¿Y por qué me late tan fuerte el corazón?

-¿Sabes? Ese mes que estuviste inconsciente, conversamos mucho contigo, -comenzó a decir luego de unos minutos en silencio, pero sin dejar de verme extraño. Todavía no se acostumbra a verme con la mirada perdida. - todo era tan extraño. Tú en una cama sin moverte, y nosotros hablándote.- sonreí.

[ -Me dijeron que es bueno que te hablen, así que seguiré viniendo.- ]

Estuve un mes sin sentir nada, mientras mis amigos estuvieron un mes conmigo, ocupando parte de su tiempo en mí. Cuando deberían haber estado practicando, saliendo, haciendo todo lo que hacían conmigo.   Wow, muy buenos amigos.

[ -Tienes muy buenos amigos, te quieren mucho.- ] Me comenzó a faltar el aire. ¿Por qué escucho solo la voz de Minghao?

-¿Soonyoung? ¿Qué te pasa?-

-No... no pue... do..- inhalaba y exhalaba fuertemente, pero sentía que no entraba nada de aire.

-Aguanta, estamos llegando a la academia.- mi vista se comenzó a nublar, veía el letrero gigante que decía "Academia de Baile: Shinning Diamond"  -¡Ayuda! – gritó Dino. No supe si alguien había venido a ayudarme, pero si supe que me había desmayado.

[... -Supe lo de tu novia, lo siento muchísimo.- silencio.

-¿Sabes? Las mujeres son una pérdida de tiempo.- ...]




*No se burlen de mi poca creatividad para elegir el nombre de la Academia xD 

***Gracias por votar y comentar ^^

No más mujeres ~h8shiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora