-XXVII-

1.9K 257 112
                                    


NO MÁS MUJERES... por Minghao.

"... cariño, desde ahora en adelante, voy a llamarte mí@ ..." (mansae)

HOSHI

Abrí mi mano para poder estirar mi brazo con el collar que había mandado a hacer especialmente para The8. Era un collar con las palabras "Hoshi-Boyfriend". Me acerqué a él para ponerle el collar, pero antes de separarme le susurré.

-Te quiero Minghao.- y le di un beso en la mejilla.

Volví al bolsillo para sacar mi collar el cual decía "The8-Boyfriend" y poder ponérmelo, pero sí que es difícil ponerse un collar, The8 tuvo que acercarse para ayudarme.

-Yo igual te quiero.- susurró antes de darme un tímido beso en la mejilla.

Lo miré con una de esas sonrisas que siempre me sacaba y me volví a acercar para besarlo mientras acariciaba sus mejillas y el acariciaba mi espalda. Se escucharon gritos y aplausos del público y de los miembros del grupo. De verdad me gustaba este chico y yo no me pude dar cuenta antes por culpa de Sunhee.


THE8

Terminó la competencia y nos fuimos a celebrar a un restorán junto a mis padres, quienes todavía no podía creer que estuviesen pisando el mismo suelo que yo, Soonyoung de verdad se había esforzado y eso me encantaba, me demostraba que de verdad le gustaba.

Comimos y reímos, nos llevábamos todos muy bien y se sentía cómodo, como si todos fuésemos familia. Algo que de verdad necesitaba en Corea y que gracias a Hoshi pude tenerlo.

Miré a Hoshi que estaba al frente mío en la mesa, y parece que esperaba a que lo mirara, porque al mismo tiempo en que choqué mi mirada con la suya, giró la cabeza hacia la terraza dándome a entender que fuera para allá. Él fue el primero en levantarse e ir, nadie le tomó a tención ya que estaban preocupados de conversar. Minutos después y luego de fijarme en que nadie me estuviera viendo, a excepción de KyungMi que era como un detective, se daba cuenta de todo, fui donde estaba él.

Cuando llegué a la terraza, me encontré con Soonyoung apoyado en la baranda de metal mirando haca la bella vista que tenía ese restorán. Me apoyé al igual que él.

-Hola- susurré tímido. Ya éramos novios, pero no podía evitar ponerme nervioso. Me miró y sonrió. No me dijo nada, pero ya estaba muriendo por dentro.

Se impulsó en la baranda y se puso derecho, caminó hasta atrás mío, me iba a dar vuelta para ver qué iba a hacer, pero no alcancé porque había pasado sus brazos por mi cintura y apoyado su mentón en mi hombro.

-Por ti ya no habrán más mujeres metidas en mi vida amorosa... te harás cargo de eso ¿cierto?- reí mirando los autos pasar abajo. No podía creer todo lo que había pasado en el tiempo viviendo en Corea.

-Claro – respondí con las mejillas rosadas. Tomó una de mis manos y me dio la vuelta, apoyando mi espalda en la baranda.


HOSHI

Levanté una de mis manos y acaricié su mejilla, mientras con la otra me apoyaba en el metal detrás de él. Me sorprendí cuando Minghao subió su mano y retiró la mía, la volvió a subir junto con su otra mano y acarició mis mejillas. Sonreí, él era un chico muy tímido, y solo un gesto como ese ya me emocionaba. Me comenzó a tirar hacia él lentamente, como si tuviera miedo, me reí por la gran timidez que tenía mi novio.

-¡Yah! No te rías – hizo puchero. Eliminé los pocos milímetros que separaban nuestros rostros besándolo. Al igual que la primera vez, no me moví hasta estar seguro de que Minghao no se separaría, cuando fue él quien tomó la iniciativa y atrapó mi labio superior con los suyos. Le seguí el beso con la misma emoción que él estaba poniendo. Saqué mis manos de la baranda para apoyarlas en la espalda baja del chico, y él pasó sus brazos por mi cuello acercándome aún más. Me separé mordiendo suavemente su labio inferior, haciendo que saliera un tierno quejido de la boca de Minghao.

-¿No más mujeres?- preguntó sin abrir los ojos.

-No más mujeres- afirmé con mi frente apoyada en la suya.



|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|

Hay algo que no me convence :/   

Bueno, este fue el último capítulo, espero que les haya gustado =$  

Gracias por leer, votar y comentar, me emocionaba cada vez que veía las notificaciones =)

Ay no sé que más decir D:

Ay no sé que más decir D:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adiós h8shi shippers 

_agita la mano y se va_ 

_con lo yeta que es, choca con algo_

_con lo yeta que es, choca con algo_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No más mujeres ~h8shiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora