NO MÁS MUJERES... por ser demasado risueñas.
"... pero eventualmente me hacer reír ..." (fronting)
-Entonces, cada uno estará con dos mujeres en esa parte de la coreografía.- dijo Dino. Estábamos terminando nuestra coreografía para las nacionales.
Nos pusimos los cuatro en una fila mirando hacia el gran espejo, cada uno con una chica a cada lado. Teníamos que poner una mano en la mejilla de una y la otra dejarla entrelazada con la del otro lado.
-Hoshi, debes mirarla a los ojos.- gritó Dino. No me había dado cuenta que no estaba mirando a Kyung Mi, estaba mirando detrás de ella... a The8. Desde que tuve ese recuerdo de su padre no lo he parado de mirar, no sabía qué pensar sobre eso. Me daba miedo a preguntarle, ¿y si se enojaba?
Volví mi mirada a Kyung Mi, quien me sonreía.
-Lo siento.- susurré.
-De verdad te gusta.- respondió con el mismo volumen de voz.
-¿Qué?- sonrió, pero no alcanzó a responderme, había comenzado la música. ¿Por qué siento que todos me esconden algo?
Bailamos esa parte unas diez veces más, hasta que nos detuvimos para hacer la última parte.
[ -En China también estuve en un grupo de baile, en donde me encargaba de hacer B-boying, y todo tipo de acrobacias que necesitaran.- ]
-¿Y si al final de la coreografía repetimos lo mismo mientras The8 hace acrobacias en medio? – sugerí.
-¡Nuestro coreógrafo ha vuelto! –gritó Jun haciéndonos reír.
-¿Cómo supiste que sé hacer acrobacias? – preguntó The8.
Me encogí de hombros. –Sólo recordé.-
Practicamos la misma parte mientras The8 hacia sus acrobacias. Ese chico sí que fue asombroso, dio unos giros en el suelo para luego dar unas volteretas y terminar con una pose al mismo tiempo en que nosotros terminamos nuestra parte.
-Deja de sonreír- me dijo riendo Kyung Mi.
-No estoy sonriendo.- pero al instante comencé a reír por mi mentira. -Lo siento, no sé que me pasa. – se unió a mi risa.
-Te gusta, eso es lo que pasa. –
-No me gustan los hombres.- respondí sin parar de reí. Miré a The8 y nos estaba mirando, pero había algo distinto, ya no tenía su tierna mirada, se veía algo ¿furioso?
-Siempre hay una primera vez.- respondió ella antes de ir con las demás.
|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|
¡Hello everyone!
La parte de la coreografía me la imagino más o menos como la foto en multimedia.
Quería subir ayer, pero no pude _Cha na na na~_, pero aquí está.
~Corazones de Kikwang for the world~
Sí, ahora tengo la opción 7u7
ESTÁS LEYENDO
No más mujeres ~h8shi
Fanfiction❝-Con tu novia hay que prevenir.❞ -Lee Chan. Constantemente leyendo los correos con sus comentarios, muchas gracias a todes!