NO MÁS MUJERES... por hacerme preguntar muchas cosas.
"... ¿aun piensas en mí como la persona de antes? ..." (20)
¿Qué hacia Kyung Mi espiando? Para tener la respuesta, dejé a Hoshi con la palabra en la boca y salí persiguiendo a la chica espía.
No mentiré, esa era la perfecta excusa para pensar bien lo que estaba pasando. Hoshi se me confesó, pero no estaba feliz. ¡No! ¿Por qué no estoy feliz?
La alcancé antes de que entrara a la sala.
-¿Por qué estabas escuchando?- pregunté mientras la jalaba de su brazo hacia una pasillo vacío.
-Porque me emocioné ¿ok? Ya sabía que le gustabas a Hoshi y cuando te llamó, solo pensé que por fin se había dado cuenta.- la miré con la misma cara de confusión con la que miré a Hoshi hace unos segundos.
¿Cómo no me había dado cuenta? Él no demostraba ninguna señal.
Me senté en un banco de plástico que había en el pasillo, Kyung Mi se sentó a mi lado y comenzó a dar pequeños masajes en mi espalda, como consolándome ¿por qué me consolaba? ¿Yo lo necesitaba?
-A ti igual te gusta, pero al parecer no estás seguro en qué hacer.- asentí lentamente mirando un punto irrelevante en el suelo. –No te confieses.- abrí los ojos sorprendido y la miré más confundido que antes. -Si no estás seguro no lo hagas... hasta yo estoy algo confundida, o sea... sabía que le gustabas, se le nota, pero nunca pensé que se daría cuenta tan rápido.- asentí lentamente nuevamente sin decir nada.
Tomé aire y boté sonoramente como si con el aire se fueran todos los nervios. Me levanté del asiento y me fui al salón de práctica junto a Kyung Mi, Hoshi ya estaba ahí.
Ensayamos unas horas más y luego nos fuimos, alcancé a Hoshi dejando a Dino hablando con Jun.
-Lo siento, pero el beso fue solo un impulso... soy gay, y tenerte así de cerca fue mala idea... -en mi cabeza solo tenía presente la sensación de sus labios pegados a los míos, lo que me hacía dudar en lo que iba a decir.- Yo... no siento nada por ti, solo te quiero como amigo.- lo vi abrir los ojos y boca de manera sorprendida. Sentí mi propio corazón rompiéndose cuando dije eso.
Me incliné despidiéndome sin dejarlo hablar, sentía que en cualquier momento las lágrimas saldrían sin permiso alguno y sería peor. Tiré del brazo de Jun, despidiéndome de Chan.
Quería contarle todo a Jun, pero no podía. Soonyoung era su mejor amigo y no podía hacer que las cosas entre ellos fuesen incómodas, porque estaba totalmente seguro que eso iba a suceder.
Aguanté las lágrimas todo el camino a casa, tratando de hablar lo menos posible para así no hacer notar cómo me sentía. Cuando llegamos, solo dije un "buenas noches" y me fui a mi habitación a botar esas lágrimas que amenazaban cada segundo para salir.
Quería hablar con alguien, quería que alguien me diera consejos o que simplemente se limitara a abrazarme, pero las únicas tres personas que podrían hacer eso en este lugar estaban involucrados. No tenía nadie más en Corea.
La única opción era hablar con Kyung Mi, ella sabía lo que estaba pasando y no me ha tratado raro desde que supo.
No sécuánto estuve llorando en silencio, pero sin darme cuenta me había quedadodormido.
|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|
Lo siento, con el adelanto pasado se esperaban otra cosa ¿cierto? no sé, andaba de malvada, pero ahora volví a ser un ángel y les traje otra actualización =)
+¿Se han dado cuenta que subo capítulo todos los días? Pss~ Seguiré haciéndolo xD+
¿Aún quieren mini-adelantos? Bueno, si no lo quieren, no lean más abajo xD
↳ ↳ quizás tenía una oportunidad con él y yo solo la perdí por completo. ↲↲
ESTÁS LEYENDO
No más mujeres ~h8shi
Fanfiction❝-Con tu novia hay que prevenir.❞ -Lee Chan. Constantemente leyendo los correos con sus comentarios, muchas gracias a todes!